wow classic

WoW Classic, el regreso a las bases de este juego multijugador online, te permite reservar el nombre de tus personajes. ¡Aprende a hacerlo!

Seguramente te haya ocurrido que, juegues en el reino que juegues, has intentado utilizar nombres comunes que no están disponibles en World of Warcraft. Esto se debe a que, básicamente, se trata de uno de los títulos con mayor cantidad de personajes del planeta, por lo que es difícil anticiparte a recoger el nombre que deseas.

wow classic

Sin embargo, ante el inminente lanzamiento de WoW Classic, que saldrá a fines de este mes, puedes hacer un pequeño truco que te servirá para mantener el nombre de un personaje y que nadie pueda quitártelo cuando salga la versión final. ¡Apréndelo!

Cómo reservar el nombre a mis personajes de WoW Classic

En primer lugar, cabe decir que este truco está habilitado desde el 12 de agosto, fecha en la que se permitió la reserva de nombres de personajes de WoW Classic. Por eso, es recomendable que te apures a hacerlo, si quieres tener más chances de que aparezca disponible.

Para ello, lo único que necesitas es tener una suscripción activa con una cuenta de Word Of Warcraft. Al tenerla, deberás acceder al cliente y elegir un personaje a crear, dentro del cual podremos modificar parámetros de su apariencia, por ejemplo. ¡Tal y como haces siempre!

wow classic

La diferencia obvia está en que este editor de personajes, por supuesto, pertenece a las versiones tradicionales (también conocido como wow vanilla), por lo que las variantes se ven reducidas. Vale aclarar que en WoW Classic solo podrás tener 3 personajes de manera anticipada.

Sin embargo, cuando el título de Blizzard salga el 26 de agosto, tendrás la chance de tener hasta 10 héroes por reino, llegando a un máximo de 50 personajes. Y tú… ¿probarás el regreso a los cimientos de este reconocido título inmersivo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here