desafío de Apple

Se lanzó un desafío de Apple que te daría una recompensa millonaria en caso de que lo puedas lograr. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

En caso de que te creas capaz de hackear un iPhone, Apple te ofrecerá un millón de dólares. Sí, tal y como lees. Este reto forma parte del marco de recompensa de detección de errores que tiene la compañía de Cupertino dentro de su sistema. ¿Te animarías?

¿De qué se trata el desafío de Apple?

Desde el 2016, Apple tiene un programa destinado a los investigadores para corroborar y verificar la seguridad de cada uno de los terminales iPhone. Así, ahora se implementó un nuevo desafío Apple destinado a los usuarios, donde busca que pongan a prueba los extensos trabajos de seguridad que la firma de la manzana usa en sus dispositivos.

un desafio de apple ofrece una recompensa millonaria lo lograrias 2

El hacker deberá, textualmente, «llevar a cabo un ataque de ejecución de kernel de cadena completa con cero clic con persistencia«, según cuenta Techcrunch. O sea, buscará llegar al núcleo central del sistema operativo de Apple para controlar el iPhone sin interacción real con el propietario del dispositivo.

  Todo sobre iOS 13: la actualización del sistema operativo de Apple

Este nuevo desafío de Apple busca que los usuarios comenten cómo llegaron a dominar este sistema operativo. Por otra parte, fue presentado en la conferencia de seguridad cibernética Black Hat, el evento de seguridad informativa más reconocida del mundo, celebrado en Las Vegas la semana pasada.

Además de iOS, Apple incluye dentro de su marco de recompensas a los sistemas tvOS, macOS y watchOS. Más específicamente, darán un plus de medio millón de dólares más a los piratas informáticos que detecten ataques a su red.

Anteriormente, el programa de recompensa por errores era solo por invitación, pero ahora es abierto al público. Además, al incluir una recompensa, los chicos de Apple buscan que más expertos en hackeos se sumen y puedan mejorar la seguridad de sus dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.