mando SNES para Switch

Una nueva patente de Nintendo fue descubierta recientemente: se trata de un mando de SNES para Switch. ¿Te entusiasma la idea?

Todo el mundo gamer lo sabe: la Super Nintendo fue una de las consolas más populares de la compañía japonesa. Incluso casi 30 años después, todavía guarda un espacio dentro de nuestros corazones y, en un año cargado de lanzamientos retro, ha habido un pequeño guiño para los jugadores de la vieja escuela.

switch lite

Así, según detectó el usuario Link83 de Resetera, Nintendo llegó a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos para registrar la patente de un mando de SNES para la Switch. ¡Veamos más detalles!

¿Cómo sería el mando de SNES para la Switch?

El diseño, por lo pronto, es exactamente al mando de SNES, pero para la Switch. Además, por lo que puede apreciarse, se trata de un mando inalámbrico, ya que incluye las siglas de identificación «HAC», usadas por la empresa para identificar a esta consola.

  Los mejores juegos para Otoño 2019 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

mando snes switch

Esto se corresponde con un rumor que venía circulando por el ámbito de la gran N. Básicamente que, luego de anunciar la descarga gratuita de juegos para los que se hayan suscrito a Nintendo Switch Online, podrían incluir el catálogo de juegos de la Super Nintendo.

Por el momento, creemos que sería una noticia fantástica, tal y como nos tiene acostumbrados esta firma. La llegada de un mando de SNES para la Switch creemos que atraerá jugadores antiguos que, por el arribo de títulos de «toda la vida», podrían inclinarse a comprar esta consola.

Además, se trataría de un éxito casi asegurado. Al ser una de las consolas más populares de la marca, es probable que tenga un buen número de ventas. Incluso, también haría que muchos más jugadores se unan al servicio pago online de este dispositivo. ¿Tú lo harías?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.