mejores juegos para otoño 2019

Hemos realizado una compilación de los lanzamientos de los mejores juegos para Otoño 2019 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. ¡Veamos de qué tratan!

Aunque este año parece ser el último de esta generación, eso no quiere decir que no vayan a salir títulos espectaculares. En realidad, tanto la PlayStation 4, la Xbox One y la Nintendo Switch tienen mucho por ofrecer a la comunidad gamer. Por ende, veamos qué títulos interesantes saldrán en esta nueva temporada.

Los mejores juegos para Otoño 2019 en las principales consolas

En primer lugar, no podemos dejar de mencionar entre los mejores juegos para Otoño 2019 las entregas regulares de cada año. Sí, estamos hablando del FIFA, NBA 2K, PES y el Call of Duty.

mejores juegos otono 2019 2

Al margen de estos títulos, nos encontramos con Death Stranding. Este juego será el primero de Hideo Kojima (conocido por Metal Gear Solid) luego de abandonar Konami para crear su propia empresa: Kojima Productions.

Esta aventura distópica estará protagonizada por Norman Reedus, conocido por interpretar a Daryl en The Walking Dead. A continuación tienes el tráiler de este título que saldrá el 8 de noviembre para PS4 y PC.

Siguiendo de las modas de las remakes exclusivas para PS4 (con Crash Bandicoot y Spyro como anteriores exponentes), uno de los mejores juegos para Otoño 2019 es el Medievil de PSX.

Así, volverás a encarnar al simpático esqueleto sir Daniel Fortesque luego de más de 20 años de que haya salido al mercado. Podrás disfrutar de la nostalgia a partir del 25 de octubre.

Por otra parte, los fanáticos de Pokémon tendrán, como siempre, dos títulos de diferentes características: Pokemon Espada y Pokemon Escudo. La región de Galar podrá ser descubierta el 15 de noviembre.

Siguiendo con Nintendo, tendremos el tercer título de la saga de Luigi’s Mansion, cuya primera aparición terrorífica estuvo en la Gamecube.

mejores juegos otono 2019 3

La nueva entrega de uno de los mejores juegos para Otoño 2019 saldrá el 31 de octubre. ¿Disfrutarás a Luigi?

Además, con la llegada de la última entrega de la popular saga de películas a fin de este año, Electronic Arts nos entregará Star Wars: Jedi Fallen Order.

Luego de la controversia por los micropagos en el Battlefront II, esta aventura, protagonizada por el aprendiz jedi Carl Kestis buscará ser uno de los mejores juegos para Otoño 2019. Podrás disfrutarlo el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox y PC.

mejores juegos otono 2019 4

Además, Shenmue 3 podrá disfrutarse en PS4 y PC el 19 de noviembre. La comunidad gamer podrá ver la culminación de esta aventura de venganza de su protagonista, Ryo Hazuki.

¿Tienes hype luego de ver esta selección de enormes títulos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here