revisión de Nintendo Switch

La revisión de la Nintendo Switch se vive con gran expectativa. Pues bien, ahora ya tenemos algunas confirmaciones de sus detalles. ¡Descúbrelos!

La compañía japonesa había anunciado esta versión luego de conocerse sus deseos de mejorar la durabilidad de la batería. Pese a que muchas personas creían que no valía la pena comprarla por un solo cambio, la realidad es que parece que integrarán varios más.

¿Qué traería la revisión de la Nintendo Switch?

Para conocer los detalles de la revisión de la Nintendo Switch, pudimos observar la opinión compartida por el youtuber Kevin Kenson. Gracias a su acceso a una versión de esta nueva consola, pudo realizar una comparación entre ambas pantallas, por ejemplo, destacando resultados bastante interesantes.

revisión de nintendo switch

En primer lugar, notó que existen mejoras en cuanto al apartado del brillo, puesto que utiliza una mejor disposición de colores. Sin embargo, eso no es todo: hay una temperatura superior pero que soporta mejor el calor, además del aumento considerable en la duración del a batería.

La revisión de la Nintendo Switch llegará el 20 de septiembre. Seguramente, con el correr de los días, descubriremos otras mejoras. Recordemos que, hace poco tiempo, la compañía asiática lanzó un servicio similar al de PS Plus, donde podremos descargar juegos gratuitos si tenemos el apartado online.

revisión de nintendo switch

Pues, si quieres conocer de primera mano cuáles son los detalles de esta nueva consola, te dejamos el vídeo del que hemos conseguido la información.

Desde nuestro punto de vista sabemos que, si bien se trata de una consola muy popular, serán los usuarios los que determinen la utilidad de una nueva versión. Una revisión de la Nintendo Switch puede ser muy útil para mejorar los aspectos que han quedado sin pulir, como ocurre con la batería. Sin embargo, si mejoran el apartado gráfico o de pantalla en los juegos, es probable que valga la pena realizar la inversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here