galaxy s10 plus portada

Hace unas semanas adquirimos un Samsung Galaxy S10+ tras haberlo probado y haber ido de viaje con él, ya os podemos contar lo maravilloso que es este dispositivo.

Dimensiones

Comencemos por las dimensiones del Galaxy S10 Plus, 157.6 x 74.1 x 7.8 (AlxAnxProf, mm). Tamaño que no se adapta a cualquier mano, ya que los botones están especialmente arriba y en ciertos momentos no es fácil acceder a ellos.

En poco tiempo te harás perfectamente al tamaño de este dispositivo y verás lo cómodo que es en el día a día. Si no, tienes a sus hermanos menores el Samsung Galaxy S10 y el Galaxy S10 E que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

Pantalla

Continuemos con la pantalla, Tecnología AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución máxima de 3040 x 1440 (Quad HD+), la cual podrás cambiar en los ajustes para poder así optimizar la batería.

Pantalla-S10+

La pantalla se ve espectacular, tanto de noche, como de día, como a pleno sol. Lo único que podría no llegar a gustar a todos los consumidores son sus dos cámaras delanteras, ya que están en un lateral de la zona superior.

Batería

Vamos a por el punto en el que más flaquea este dispositivo y es en el de la batería, aunque es un dispositivo muy grande y cuenta con 4100 mAh, cuesta llegar al final el día con un uso intenso.

Con un tiempo de uso moderado podríamos llegar entorno al día y medio, pero en cuanto le exijamos un poco más de lo normal es ahí donde se empieza a ver cómo baja la batería.

La parte buena es que, tiene varios modos de ahorro de batería que son muy útiles, ya que una vez seleccionas por ejemplo el ahorro de energía medio, te indica lo que puede optimizar y si alguna característica no quieres limitarla, puedes hacerlo simplemente desmarcándola.

Además, por si no queremos estar cambiando cada vez que queramos ahorrar batería, Samsung nos da la opción de habilitar el Ahorro de energía adaptable, que decidirá el dispositivo cuándo habilitar el ahorro de batería, eso sí, la resolución de pantalla no variará.

También cuenta con carga rápida para dar el máximo porcentaje de batería en el menos tiempo posible.

Interior

Este dispositivo cuenta con el procesador Exynos 9820, el cual va con 8GB de RAM en las versiones de 128 GB y 512 GB y con 12GB de RAM en la versión de 1 TB, todos ampliables con MicroSD hasta 512 GB.

Seguridad

En este dispositivo contamos con reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo, el cual hay que reconocer que funciona bastante bien, además contamos con sensor ultrasónico de huella dactilar en la pantalla.

Aquí es donde se nota que es una tecnología que aún tiene que mejorar, ya que no siempre te reconoce la huella de manera precisa aunque la estés poniendo correctamente.

Además, contamos con otros métodos de desbloqueo tales como: Deslizar, Patrón, Pin y Contraseña, por si no te gusta usar ninguno de los mencionados anteriormente.

  Review: Cargador de Pared AUKEY Quick Charge 3.0

Diseño

El Samsung Galaxy S10+ se puede encontrar en los colores: Blanco, Negro y Verde para la versión de 128 GB; para las versiones de 512 GB y 1 TB tenemos los colores Blanco cerámico y Negro cerámico.

Samsung galaxy s10 colores

Cámaras del Samsung S10 Plus

Cámara trasera

En cuanto a las cámaras traseras nos encontramos con tres cámaras. Una de 16 MP ultra gran angular f/2.2 FF, otra Dual Pixel 12 MP OIS gran angular f/1.5- 2.4 AF y la última 12 MP OIS teleobjetivo f/2,4 AF.

Esta cámara viene con diferentes modos:

    • Instagram
    • Noche
    • Panorámico
    • Enfoque dinámico (retrato)
    • Modo Foto
    • Modo Vídeo
    • Superlenta
    • Cámara lenta
    • Cámara rápida
    • Modo Pro
    • Modo comida

De ellos queremos destacar algunos, como el modo para Instagram, con el que podremos subir historias con mayor calidad a esta red social, no está tan optimizada para Android como lo está para IOS ya que tienen mayor calidad sus imágenes.

El modo Noche vendrá perfecto para sacar fotografías en zonas de poca luminosidad, eso sí, tendrás que sujetar bien el terminal ya que tarda varios segundos en tomar la fotografía para que así salga con más luz.

Foto Noche S10

En el modo grabación nos encontramos una opción bastante llamativa, que es el Superestable, para grabar vídeos sin tantas vibraciones, pero hay que tener en cuenta, que usará la cámara gran angular ampliando la imagen para así poder estabilizarlo.

Cámara delantera

Las cámaras delanteras se componen de Dual Pixel 10 MP AF f/1.9 y de 8 MP AF (profundidad, f/2.2).

Algo que nos ha llamado la atención es la doble cámara, ya que no estamos acostumbrados a que los smartphones tengan doble cámara, pero nos ha sorprendido para bien.

Al tener doble cámara puedes usar la que más te convenga en ese momento, por ejemplo,  si te vas a hacer un selfie tu solo, usarás la principal, pero si lo vas a hacer con más gente usarás la segunda cámara ya que es más amplia.

Además al igual que la cámara trasera podrás grabar a una resolución máxima de 3840 x 2160 (4K).

También contamos con los AR Emoji, que nos permitirán crearnos personajes a partir de una foto que nos realizará.

El galaxy S10 nos permite hacer fotos o vídeos con tres modos diferentes de los AR Emoji, el básico, la mascara y minimovimiento.

El básico será solamente el AR Emoji cogiendo nuestros movimientos faciales; la máscara solamente cambiará nuestra cara por la del emoji cogiendo también nuestros movimientos faciales, y minimovimiento que pondrá el emoji con cuerpo completo cogiendo hasta el movimiento de nuestras manos.

Precio

El precio oficial en la página de Samsung, de la versión de 128 GB es de 1.009€, pero siempre puedes conseguirlo más barato en otras tiendas.

Os dejamos el link a YaPhone donde podéis encontrar el S10+ por 729€. También en esta web podéis encontrar a sus hermanos pequeño el S10 y el S10e mas baratos que en la tienda oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.