VOLTA en FIFA 20

Ayer tuvimos novedades sobre VOLTA en FIFA 20, el nuevo modo de fútbol callejero que nos recuerda a FIFA Street. ¡Veamos en detalle!

De esta manera, intentará arrebatarle usuarios al PES, que en esta entrega se hizo con algunas licencias de equipos de enorme nivel (River Plate o la Juventus, por ejemplo).

voltaenfifa203

¿Logrará el VOLTA en FIFA 20 ser una continuación digna del épíco Fifa Street? Solo el tiempo lo dirá… ¡ahora analicemos sus características!

¿Cómo es VOLTA en FIFA 20?

Ya tenemos un tráiler oficial para VOLTA en FIFA 20, el juego que viene de la mano de las clásicas entregas del simulador de fútbol de manera gratuita. La diferencia, por supuesto, es que se trata de algo mucho más distendido, callejero y creativo, puesto que se juega en espacios pequeños.

voltaenfifa202

Siete años después de la última entrega de Fifa Street, este nuevo juego integrará escenarios míticos, como Barcelona, Londres o Tokio. Los campos de fútbol sala tendrán estética callejera o de un polideportivo interior, además de que podrás elegir si jugar 3 vs 3, 4 vs 4 o 5 vs 5.

¡Ah! Además, en VOLTA en FIFA 20 podrás configurar si jugar con las paredes activadas o no. Cada estilo tiene sus pro y sus contras, por lo que deberás elegir bien. En cuanto a las animaciones, son más realistas que las entregas anteriores del fútbol callejero, omitiendo un poco ese estilo fantástico de antaño.

voltaenfifa204

Además de sus formatos de ligas online y offline, que nos llevarán por distintos lugares del mundo y nos permitirán fichar a jugadores que hayan deslumbrado, tenemos que hablar de la adaptación de El Viaje en VOLTA en FIFA 20. Este modo historia con cinemáticas nos servirá para ver evolucionar el personaje que creemos.

Según nuestra opinión, este nuevo modo de juego servirá para ganar usuarios que antes se decantaban por el PES. Con la incursión de este modo mucho más dinámico y divertido, es probable que atraigan a un público más casual. A continuación, el tráiler oficial.

Y tú… ¿eres más del FIFA o del PES? ¿Cambia tu decisión el lanzamiento de este nuevo modo o no?