No Man's Sky Beyond

No Man’s Sky Beyond, la actualización del controvertido juego espacial, ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento confirmada. ¡Descúbrelo aquí!

Parece que, en algunas ocasiones, las segundas oportunidades existen. El juego original de Hello Games había prometido, en un principio, salir con una función online. Esto, sumado a la posibilidad de creación de infinitos universos espaciales posibles, llenaron de hype a la comunidad gamer.

No Man's Sky Beyond

Sin embargo, todo acabó siendo mentira: tal función online era inexistente. Pues bien, luego de meses de trabajo, quisieron reparar este problema lanzando No Man’s Sky BEYOND, una enorme actualización de este juego de exploración espacial.

¿Cuándo saldrá No Man’s Sky BEYOND?

Pues bien, tendrás que esperar muy pocos días, porque No Man’s Sky BEYOND, la actualización del juego original, saldrá el 14 de agosto. Los dispositivos disponibles que correrán esta actualización serán PS4, Xbox One y PC. Además, vale aclarar que esta nueva función con modo online será gratuita. Sí: han pensado en los usuarios decepcionados del contenido base.

No Man's Sky Beyond

Entrando en detalles específicos de esta actualización, sus creadores rechazaron la idea de que esta actualización sea un MMO. En realidad, No man’s Sky BEYOND no incluye una suscripción, no usa microtransacciones ni tendrás que pagar para jugarlo: solamente necesitarás la versión original.

“La realidad virtual es increíble y una gran apuesta para un universo generado proceduralmente, pero la realidad virtual se vuelve más agradable e inmersiva cuando se juega con amigos, ya sean jugadores de VR o no”, informó la compañía.

A continuación, tienes el tráiler de lanzamiento que publicó Hello Games de este título. ¿Le darías una segunda oportunidad a este videojuego?

  Todos los juegos de Nintendo en Android

Desde nuestro punto de vista, sería incorrecto juzgar a este nuevo título en relación con su antecesor. Es decir, deberíamos tomarlo como un juego diferente. Si bien el videojuego original merece las críticas necesarias por haber estafado a sus compradores, si No Man’s Sky BEYOND termina siendo lo que promete, será justo valorarlo en consecuencia.

Así, estamos muy ansiosos por ver si cumplen con nuestras expectativas o si, por el contrario, vuelven a decepcionarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí