Dispositivo plegable de Apple

Los chicos de Cupertino siempre innovaron en tecnología. Así, podría lanzarse el primer dispositivo plegable de Apple en 2021.

De todas formas, vale aclarar que, en este aspecto, han quedado algo atrasados. Por ejemplo, Samsung y Huawei se encuentran a punto de sacar sus primeros smartphones plegables.

¿Cómo sería el primer dispositivo plegable de Apple?

Según comentan los expertos analistas de UBS, el primer dispositivo plegable de Apple se lanzaría en 2021. Estas afirmaciones la han realizado en relación con algunas patentes que la firma adquirió, además de algunas encuestas de consumo.

Sin embargo, según muestra el informe, el iPhone no será el primer dispositivo plegable de Apple. Por el contrario, están convencidos de que sus tabletas inteligentes, los iPad, tendrían una versión de este estilo antes que el popular smartphone de la manzana.

Como te hemos comentado, el último tiempo estuvo lleno de solicitudes de patentes de Apple relacionadas con la tecnología plegable. Por ejemplo, una mostraba una carcasa y pantalla con estas funciones, emulando la estética de un libro abierto a la mitad.

dispositivo plegable de Apple

Además, UBS explicó una encuesta sobre smartphones, donde se habló sobre la posibilidad del primer dispositivo plegable de Apple. Así, se detectó que esta característica no tendría demasiado impacto en la elección de los consumidores.

El 58% de los usuarios de smartphones dicen que un plegable de Apple no les influiría a la hora de elegir entre un producto u otro. Sin embargo, el 34% de los encuestados afirman estar interesados en este tipo de dispositivos. El 72%, eso sí, considera que si el próximo teléfono de Apple sería plegable incrementaría sus propósitos de compra.

Esta encuesta se da en el marco de la preparación de lanzamiento de los smartphones plegables de Samsung y Huawei. Sin embargo, teniendo en cuenta la posibilidad del primer dispositivo plegable de Apple, puede que las elecciones no cambien demasiado.

En tu caso… ¿te comprarías un smartphone o tableta de este estilo? Puede que al principio no te sientas cómodo o no estén bien perfeccionados, pero creemos que es un paso adelante en innovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here