Redmi de 64

Xiaomi que es una de las marcas con mayor irrupción en el último tiempo piensa lanzar un modelo Redmi de 64 MP. ¡Sería un dispositivo grandioso!

Todos lo sabemos: uno de los aspectos que priorizan muchos de los usuarios al comprar un smartphone es la cámara. Si bien en el último tiempo la compañía china quedó un paso detrás de Apple, por ejemplo, esto podría cambiar en el siguiente cuatrimestre.

Redmi de 64

El anuncio del Redmi de 64 megapíxeles sería una novedad impresionante, pues los nuevos sensores, además de ser más grandes y con mayores detalles, revolucionarían la capacidad de resolución de las fotografías… ¡hasta podrías imprimir carteles!

El anuncio del Xiaomi Redmi de 64 MP: ¿cambios de paradigmas?

Generalmente, conocemos a Xiaomi por ser una marca que imita (y muy bien) lo que hacen otras firmas, como Apple o Samsung. Además de sus bajos precios en comparación con estas empresas, siempre sorprendió la calidad de sus productos.

redmi643

Pues bien, el paradigma podría modificarse, ya que las restantes compañías podrían imitar la utilización de este tipo de sensores que Xiaomi incorporará en su Redmi de 64 MP. Actualmente, la gama más alta usa de 48 MP, lo cual significa una diferencia aproximada del 40%. ¡La nitidez y los detalles serán más espectaculares que nunca!

  Samsung confirma que el Galaxy Note 10 llevará procesador Exynos 9825

La diferencia con las resoluciones a las que estamos acostumbrados es abismal. Las fotos, por ejemplo, serían de 9.248 x 6.936 píxeles, lo suficiente como para pegar carteles de 3×2 metros aproximadamente. Además, pesarán un estimativo de 20 mb, lo cual derivaría en que tu dispositivo llegará al tope de memoria mucho más rápido. 

redmi644

De todas maneras, todavía se necesita prudencia: no sabemos el nombre del dispositivo ni la fecha exacta en la que se lanzará. Por el contrario, sabemos que será un Xiaomi Redmi de 64 MP, además de que su salida empezará en la India a fines del 2019. Xiaomi siempre lo hace de esta manera: rápido y bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.