iphone11 2

Aunque todavía no la conocemos de manera oficial, se ha filtrado por error la posible fecha de salida del iPhone 11. ¿Se hará realidad?

Este dispositivo nos tiene a todos con mucho hype. Básicamente, se trata del nuevo terminal de Apple que saldrá en el mes de septiembre, donde la principal novedad radica en la triple cámara trasera.

posible fecha de salida del iPhone 11

Aunque otros smartphones Android de gama alta ya la utilizan, veremos cómo se desenvuelve en Apple (seguramente muy bien, la calidad de sus fotos siempre fue de un rango superior). ¡Veamos cuál es la posible fecha de salida del iPhone 11!

Filtrada la posible fecha de salida del iPhone 11

En primer lugar, todavía no ha sido confirmada ni siquiera la fecha de presentación de este smartphone. Sin embargo, se rumorea que el evento se celebrará el 10 de septiembre. Pues bien, según descuidos del presidente de SoftBank, el lanzamiento del iPhone 11 sería diez días después, es decir, el 20 de septiembre.

softbank

Seguramente te preguntes qué tiene que ver SoftBank en todo esto. Te contamos por si no lo sabías: es una de las principales empresas de telecomunicaciones de Japón. Su presidente, Ken Miyauchi, tuvo una conferencia donde reveló por error lo que podría ser la posible fecha de salida del iPhone 11.

Según cuenta iPhone Hacks, Japón tendrá una nueva ley a partir del 1 de octubre que hará que todos los teleoperadores, incluida SoftBank, oferten paquetes de datos y voz por separado. Hasta el momento, todo se ofrecía en conjunto.

softbank2

Pues, en ese contexto, la conferencia en la que se encontraba Miyauchi tuvo una pregunta interesante: cómo se movería SoftBank con el lanzamiento del iPhone 11. Así, el presidente contestó que todavía no sabía lo que haría SoftBank para esos 10 días, a lo que rápidamente admitió que «no tuvo que haber dicho eso».

Por ende, todo indica que la fecha de salida del iPhone 11 es del 20 de septiembre. Esto sería, seguramente, una semana después de su presentación y diez días antes de que en Japón aplique la nueva ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here