Notas de Prensa

Samsung Galaxy Watch Active 2: con Electrocardiograma y Bisel táctil

Samsung ha presentado el Galaxy Watch Active 2, el sucesor del Samsung Galaxy Watch del año pasado con bastantes mejoras centradas principalmente en el deporte y en la salud.

El Galaxy Watch Active 2 viene en dos tamaños diferentes 40 mm y 44 mm junto a dos estilos  aluminio liviano con una banda casual de fluoroelastómero y acero inoxidable de primera calidad con una correa de cuero.

Una de sus principales características es el exclusivo bisel giratorio, que no es como estamos acostumbrados a ver en sus relojes ya que en esta ocasión es táctil para así poder aprovechar mejor la pantalla.

Hablando de pantalla, incorpora una pantalla Super AMOLED ligeramente curvada de 360×360 y 1,2 y 1,4 pulgadas dependiendo el tamaño, montada en un procesador Exynos 9110 de 768 MB o 1.5 GB de RAM (Solo LTE) junto a 4 GB de almacenamiento interno.

En función del tamaño que elijamos  contaremos con 247 mAh o 340 mAh de batería que habrá que ver cuantas horas de uso nos proporciona.

Cuenta con conectividad LTE que te permitirá hacer y recibir llamadas libremente desde el reloj. El Galaxy Watch Active 2 nos brinda experiencias de interacción perfecta con el dispositivo y facilita aún más el acceso a la música, los podcasts y el acceso multimedia.

La principal nueva característica y mas llamativa es la función de Electrocardiograma, pero habrá que ver si está a la altura del Apple Watch.

 

Sobre el autor:
🙋🏻‍♂ Dicen que dirijo esta web y que también redacto. 🖥️ Administrador de sistemas y programador.
Artículos
    Artículos relacionados
    Notas de Prensa

    Se presenta el teclado Krom Kuma con un diseño híbrido

    Krom Kuma, presentado recientemente por la marca Krom, es un teclado con un diseño robusto con switches híbridos. Kuma es un teclado…
    Notas de Prensa

    Ozone StrikeBack: Ozone presenta su nuevo teclado Gaming

    Ozone ha presentado un nuevo teclado el StrikeBack, el cual lleva teclas con retroiluminación RGB que ofrece múltiples prestaciones y diferentes modos…
    Notas de Prensa

    Lanzamiento de WeClutch: la red social de los eSports

    Arranca WeClutch, una red social enfocada en los eSports. Creada por emprendedores españoles, teniendo como objetivo incrementar la empleabilidad de las personas…
    404

    ¿Quieres recibir noticias importantes por correo?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *