Galaxy Watch Active2

Samsung ha presentado el Galaxy Watch Active 2, el sucesor del Samsung Galaxy Watch del año pasado con bastantes mejoras centradas principalmente en el deporte y en la salud.

El Galaxy Watch Active 2 viene en dos tamaños diferentes 40 mm y 44 mm junto a dos estilos  aluminio liviano con una banda casual de fluoroelastómero y acero inoxidable de primera calidad con una correa de cuero.

Una de sus principales características es el exclusivo bisel giratorio, que no es como estamos acostumbrados a ver en sus relojes ya que en esta ocasión es táctil para así poder aprovechar mejor la pantalla.

Hablando de pantalla, incorpora una pantalla Super AMOLED ligeramente curvada de 360×360 y 1,2 y 1,4 pulgadas dependiendo el tamaño, montada en un procesador Exynos 9110 de 768 MB o 1.5 GB de RAM (Solo LTE) junto a 4 GB de almacenamiento interno.

  Samsung prepara su móvil plegable para 2019

En función del tamaño que elijamos  contaremos con 247 mAh o 340 mAh de batería que habrá que ver cuantas horas de uso nos proporciona.

Cuenta con conectividad LTE que te permitirá hacer y recibir llamadas libremente desde el reloj. El Galaxy Watch Active 2 nos brinda experiencias de interacción perfecta con el dispositivo y facilita aún más el acceso a la música, los podcasts y el acceso multimedia.

La principal nueva característica y mas llamativa es la función de Electrocardiograma, pero habrá que ver si está a la altura del Apple Watch.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí