Nintendo Game Trials

Tenemos una excelente noticia para darte: el anuncio de Nintendo Game Trials, un servicio que podrán usar algunos usuarios. ¡Descubre más!

Si bien los usuarios de la compañía nipona suelen ser lo más fieles, lo cierto es que también lanzan algunas quejas de vez en cuando. Una de ellas estaba en la ausencia de recompensas de juegos gratis, tal y como ocurre con el servicio de PlayStation Plus o la de Xbox.

nintendogametrials4

Sin embargo, todo cambiará con Nintendo Game Trials, que ofrecerá algunos juegos gratuitos por tiempo limitado. Incluso, ya tenemos el primer título de este nuevo servicio. ¡Sigue leyendo y entérate qué necesitas para ser parte!

Nintendo Game Trials, juegos gratis para tu Switch

En primer lugar, tienes que saber que deberás estar suscrito al servicio online de esta consola, es decir, al Nintendo Switch Online. En caso de que lo tengas, podrás acceder por tiempo limitado y de manera gratuita a distintos juegos de esta consola.

nintendogametrials3

El primer título que estará disponible en Nintendo Game Trials es Mario Tennis Aces. Y sí, una de las empresas más importantes del mundo tenía que empezar con un juego de uno de los personajes más icónicos del mundo. Así, podrás jugarlo sin restricciones del 7 al 13 de agosto.

  Blizzcon 2019: Blizzard anunciaría Diablo 4, Diablo 2 Remastered y Overwatch 2

Por otra parte, tienes que saber que existe otro importante beneficio para ti. En caso de que hayas jugado uno de los títulos de descarga gratuita por tiempo limitado, podrás comprarlo con un descuento del 30% una vez que haya finalizado este período.

nintendogametrials

De todas maneras, todavía resta conocer algo de información. Si bien este anuncio se pudo conocer en la cuenta de Twitter de Nintendo Europe, todavía no trascendieron detalles de periodicidad, por ejemplo. Sin embargo, desde nuestro punto de vista, si mantienen el listado tan alto con el catálogo de juegos, es probable que aumenten los suscriptores del servicio online que deseen ser parte del programa de Nintendo Game Trials.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.