temporada 10 de fortnite todas las novedades
temporada 10 de fortnite todas las novedades

La temporada 10 de Fortnite battle royale ya está con nosotros. En este caso, viene con un montón de sorpresas, desafíos y novedades. ¡Descubrámoslas todas!

Esta vez, la temática cambia: pasaremos hacia la era de los robots. Cuando finalizó la temporada 9, vimos una pelea entre la criatura Cattus y el robot Doggus. Cuando terminó la Fortnite World Cup, todos pudimos observar la Temporada 10 de Fortnite: Sin Tiempo, que hace algunos guiños a las temporadas antiguas de este videojuego. Veamos qué desafios y novedades nos trae Epic Games en esta ocasión.

Temporada 10 de Fortnite: ¿cuáles son sus detalles?

Como te habíamos dicho, la temporada 10 de Fortnite es un viaje al pasado. Por ejemplo, ha vuelto un lugar ansiado por los fanáticos: Polvorín Polvoriento. Luego de su destrucción por parte de un meteorito en la Temporada 4, la zona se sustituyó por un cráter, que luego sería Socavón Soterrado.

temporada 10 de fortnite

Otro de los lugares emblemáticos que vuelve es Pisos Picados. Aunque en la temporada anterior era Neopicados, ahora tendrá un aspecto de lejano oeste que descubriremos a lo largo de los días. Obviamente, será un cambio drástico, pero probablemente se agradezca.

Si eres de esas personas que no les gusta construir ni editar, puedes considerarte afortunado. La temporada 10 de Fortnite añade las Zonas de la grieta, donde la única posibilidad será disparar a tus jugadores tal y como sucede en cualquier shooter convencional, protegiéndonos únicamente con elementos del entorno.

  Sony lanzaría la PS5 y la PS5 Pro al mismo tiempo

temporada 10 de fortnite

Además, ahora se añaden las misiones. Básicamente, se trata de una serie de desafios temáticos que nos dan recompensas. Sin embargo, también tendremos que despedirnos de algunos objetos, especialmente de las armas. A continuación, la lista de todas las armas que desaparecen:

  • Pistola de chispa
  • Bomba de sombra
  • Fusil de tirador semiautomático
  • Fusil de asalto táctico
  • Torreta montada
  • Ataque aéreo

Los vehículos Boloncho y Quadtaclismo también desaparecen en la temporada 10 de Fortnite. De todas maneras, nos traen un reemplazo brutal, valga la redundancia: el B.R.U.T.O., un auténtico meca imponente. Este vehículo imponente puede usarse para dos personas, una que maneje los movimientos y otra que dispare. Igualmente, también puede usarlo un solo jugador.

temporada 10 de fortnite

Este B.R.U.T.O. también integra una función interesante: el Escudo total. En este caso, utiliza 200 de cualquier material que tengas disponible para generar protección absoluta durante 5 segundos.

A continuación, tienes el tráiler de esta nueva edición. ¿Serás capaz de completar todos los desafíos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí