agosto2019enpsplus
agosto2019enpsplus

Como ocurre cada mes, ya tenemos con nosotros los juegos gratis de agosto 2019 en PS Plus. Esta lista viene con títulos interesantes… ¡descúbrela!

Sony dio el anuncio sobre los títulos que podrán descargar gratuitamente los usuarios que tengan el servicio de suscripción de PS Plus. En este caso, la firma nipona incluyó Wipeout Omega Collection y Sniper Elite 4, dos entregas que te explicaremos a continuación.

¿De qué tratan los juegos gratis de agosto 2019 en PS Plus?

Empezando el listado de los juegos gratis de agostos 2019 en PS Plus, analizaremos el Wipeout Omega Collection. Por si no lo conocías, se trata de una saga de velocidad frenética de estilo futurista que incluye dos entregas diferentes, algo que vemos común en distintas remasterizaciones.

agosto 2019 en PS Plus

De esta manera, los usuarios podrán jugar de manera gratuita a Wipeout HD Fury y Wipeout 2048. Contabilizando ambos, podrán optar entre 26 circuitos, 46 vehículos, 9 modos de juego y un vehículo extra, exclusivo de esta nueva versión de los juegos gratis de agosto 2019 en PS Plus.

Por otra parte, este título doble añade partidas de hasta 8 jugadores en línea, algo útil si quieres jugar con amigos. Además, el competitivo local con pantalla dividida estará presente, algo útil si quieres echarte unas partidas rápidas con tu hermano, por ejemplo.

agosto 2019 en PS Plus

El otro título exclusivo de la lista de juegos gratis de agosto 2019 en PS Plus es Sniper Elite 4. Esta historia nos describe la vida de un francotirador, que parece pasar desapercibido entre la multitud y aparece en el momento justo, a fuerza de precisión milimétrica.

La entrega actual nos pone en ambiente bélico, más específicamente, en la Segunda Guerra Mundial. Allí podremos visitar niveles muy espaciosos de la Italia clásica, con fortalezas, ciudades y bosques típicos de la zona. En cuanto a la jugabilidad, aparece un modo campaña (para 1 o 2 jugadores). Sin embargo, el título incluye un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores y un multijugador online de hasta 12 usuarios en total.

Aunque sean pocos, a nosotros nos han llamado la atención. ¿Esperabas otra cosa o te vas conforme?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here