dragonballzkakarot4
dragonballzkakarot4

Dragon Ball Z Kakarot, videojuego de una de las más populares sagas de animé de la historia, ya tiene un nuevo gameplay interesante.

No debería sorprendernos que, incluso muchos años después del estreno de esta serie, sigan saliendo videojuegos. Sucede que, cuando se anuncia un nuevo título de la saga, los fans tienen un hype inmenso. Pues bien, esta no será la excepción, ya que promete mucho. ¡Descubramos todos los detalles de esta nueva aventura!

¿Cómo será Dragon Ball Z Kakarot?

Este videojuego será desarrollado por CyberConnect 2, que llegará en el 2020 para PS4, XBox One y PC. En los primeros vídeos que la compañía compartió, puede verse el protagonismo de Piccolo, emblemático personaje que nos sirve para entender el sistema de combate de esta entrega.

Luego de su anuncio en la E3, los de Bandai Namco aprovecharon estar en la Animated Comic-Con de Hong Kong, para mostrar un gameplay de este título. Por si no lo sabías, Piccolo es uno de los cuatro personajes principales que ya se confirmaron para formar parte del universo jugable de Dragon Ball Z Kakarot (junto a Vegeta, Gohan y por supuesto Goku).

En la primera de las demostraciones que la compañía proporcionó, aparecen haciendo una misión secundaria que completa un entrenamiento con Chaozu y Ten Shin Han (solo servirán como personajes de apoyo). Sin embargo, no es demasiado interesante.

En el segundo, en cambio, vemos la esencia propia de esta saga. Dragon Ball Z Kakarot nos ofrece un primer combate final entre Piccolo y Gohan Ozaru. Así, exploraremos el mapa con Piccolo (algo que sumerge al jugador en el universo de esta serie), donde podremos completar misiones, adquirir experiencia y subir de nivel. Esto servirá, por supuesto, para mejorar las distintas características para personalizar el estilo de pelea

Tal y como habrás percibido, el combate se siente explosivo pero a su vez bastante dinámico y sencillo de entender. Por otra parte, el título tendrá la banda sonora del anime y no integrará un modo online. Aunque no creemos que se vaya a extrañar, sirve para comprender el énfasis que le ponen a la historia.

Si quieres saber detalles sobre la historia, Dragon Ball Z Kakarot empezará desde el canon, estando confirmado el arco Saiyan y Freezer, aunque todavía no sabemos si lo extenderán más. ¿Será el juego que todos esperamos y ansiamos?