netflix móviles 2
netflix móviles 2

Se dio a conocer que existirá una nueva suscripción barata de Netflix para móviles. ¡Descubramos sus características en este post!

Estamos en una etapa en la que esta compañía de streaming renueva su contenido. Tanto en la creación y asociación de series orientadas al mundo de los videojuegos, como ocurrió con el tráiler de la serie de The Witcher o el anuncio de la de Cuphead.

Sin embargo, eso no es todo, pues la empresa quiere ser lo más inclusiva posible ante las nuevas competencias que van surgiendo (como el streaming de Disney o de Apple). Entonces, decidieron lanzar un servicio de Netflix para móviles con un precio mucho más barato que la suscripción tradicional.

¿Cómo es el nuevo Netflix para móviles?

De esta manera, el anuncio del nuevo Netflix para móviles se confirmó recientemente… y saldrá en el tercer trimestre de este año.

En el anuncio de este nuevo plan de suscripción, conocimos que se gestó un período de prueba en Malasia, aunque ahora llegará a India de manera inicial. La calidad será menor a la del HD, es decir, 480p, que tampoco está tan mal. Sin embargo, se explica en términos monetarios: aquellos usuarios que quedaban fuera del servicio por no tener dinero suficiente, ahora pueden contratarlo por 199 rupias, unos 3 euros al cambio.

  Todos los detalles de "El Camino", la película de Breaking Bad en Netflix

Netflix para móviles

Se especulaba con que el plan exclusivo para smartphones, que finalmente se lanza hoy, fuese la mitad de barato del plan «Básico» del Netflix en la India, que son 499 rupias o 6,59 euros. Sin embargo, hay cierta sorpresa, y el ahorro es más de la mitad. En concreto, de un 60%. En el resto de condiciones, no hay demasiadas novedades: se conocía la resolución, que también será compatible con tabletas y que solo se podrá visualizar contenido en un dispositivo a la vez por suscripción.

Además, se confirmó que, a diferencia de los planes básicos, el nuevo Netflix para móviles te impedirá enviar el contenido a una Apple TV, Chromecast o una Smart TV. En cuanto a la forma de pagar, tampoco parecen haber variantes, pues se hará por tarjeta de crédito y débito.

Aunque este nuevo plan puede ser algo restrictivo, en realidad, es una idea genial. Hay usuarios que pagaban el básico y solamente usaban el servicio en un smartphone o una tablet, motivo por el cual estarían teniendo casi lo mismo con un 60% de reducción en el precio. ¿Lo usarías si llega a España?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.