iphone11
iphone11

Luego de las filtraciones de los posibles detalles del iPhone 11, tenemos el hype por las nubes. ¿Mejorarán su dispositivo estrella?

9to5Mac, usual filtrador de detalles de la compañía de la manzana, nos trae novedades sobre el futuro iPhone 11. Esta nueva gama, que saldrá en septiembre, estará compuesto por tres modelos diferentes, tal y como acostumbra Apple con todos sus lanzamientos.

iPhone 11

En un primer momento, sabemos que hay detalles que no cambiarán. De esta manera, en primera instancia, nos encontramos con que los tres modelos de iPhone integrarán el chip A13. De manera provisoria, los sucesores del iPhone XS, XS Max y XR serán los iPhone12,3, iPhone 12,5 y iPhone 12,1.

¿Qué nos dicen las filtraciones del futuro iPhone 11?

En primer lugar, sabemos que las pantallas -y sus respectivas resoluciones- no tendrán novedades en el iPhone 11. Mientras los dos primeros iPhone mantendrían las pantallas OLED, el tercero seguiría con una LCD Liquid Retina Display. La diferencia estará en un pequeño detalle: el abandono del 3D touch, que no tuvo el éxito esperado en las ediciones anteriores.

  Cómo activar Assistive Touch en el iPhone

Sin embargo, la principal mejora de este futuro dispositivo estará en el apartado de las cámaras. Los chicos de Cupertino suelen implementar mejoras en una de sus funcionalidades estrella y que los distinguen de las demás compañías.

iPhone 11

Pues bien, en el iPhone 11 se implementaría la triple lente que se viene rumoreando hace tiempo. Además, se agregaría una función que nos sienta de maravillas para todos los aficionados a la fotografía: realizar capturas y vídeos por fuera de los marcos de lo que tomemos. Esto significaría una posibilidad de corregir el encuadre, la perspectiva o la profundidad de la foto sin fijarte si has enfocado bien.

Esta función, según comenta la fuente de confianza de 9to5Mac, se llamaría ‘Smart Frame’. Así, aparecería, también, una nueva cámara frontal con la posibilidad de grabar vídeos a cámara lenta en 120 fotogramas por segundo. ¡Estamos ansiosos por la confirmación de estas novedades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí