digimon survive 4
digimon survive 4

Digimon Survive es la futura entrega del videojuego que se basa en Digimon Adventure, popular animé de nuestra infancia. ¡Descubre los detalles!

Todos los aficionados de esta mítica historia animada seguramente se decepcionaron luego de una reciente noticia. Básicamente, comentaban que el título se retrasaría hasta el 2020, por lo que la espera se hacía todavía más larga.

Sin embargo, Bandai Namco nos lo compensó con un vídeo sobre las características de Digimon Survive. Allí podemos ver la introducción de las aventuras de Agumon y compañía, algo que se agradece para paliar la espera hasta el año que viene. ¡Veamos de qué se trata!

Digimon Survive: un viaje a tu infancia

El vídeo de Digimon Survive se publicó en el canal oficial de YouTube de Bandai Namco. Seguramente lo sepas, pero es la firma encargada de distribuir los títulos de esta mítica saga, incluyendo la actual. Además, vale aclarar que este título podrá jugarse en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La historia parece bastante simple y fiel a lo que ya conocíamos. Por ejemplo, vemos la ciudad de Kanobe, lugar donde Takuma Momotsuka, Aoi Shibuya y Minoru Hinata, los personajes principales del juego, emprenderán sus aventuras. Este grupo de amigos, que viaja hacia unas ruinas abandonadas, se encuentran con un terremoto, lugar donde comenzará la historia.

  Google prepararía una consola con streaming

Los eventos misteriosos, a partir de esta instancia, comenzarán a multiplicarse. De esta manera, deberán encontrarle una solución o la explicación mediante el juego, que nos recuerda al género de rol y estrategia por turnos. Además, lo interesante en particular es la posibilidad de influir en las decisiones, una característica cada vez más presente en los títulos actuales (como ejemplo paradigmático, el The Witcher III).

Es decir, las conversaciones que tengamos permitirán desarrollar distintos y posibles finales que se adaptarán a nuestro estilo, algo que siempre se valora. Además, Digimon Survive integra el 2D para los diálogos y las tres dimensiones a la hora de luchar y explorar. Para movernos, simplemente deberemos hacer clic, mecánica que simplifican la jugabilidad en esta clase de videojuegos.

Antes de pasar a ver el vídeo, recordemos que todavía se desconoce la fecha exacta del lanzamiento. Tampoco conocemos detalles del precio, aunque parece que valdrá la pena pagarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.