Saltar al contenido

Lanzamiento de WeClutch: la red social de los eSports

22 julio, 2019
We Clutch

WeClutch

Arranca WeClutch, una red social enfocada en los eSports. Creada por emprendedores españoles, teniendo como objetivo incrementar la empleabilidad de las personas del sector y de las nuevas profesiones gracias al servicio de recruitmen a disposición de clubes, organizaciones y empresas.

WeClutch permite potenciar la marca profesional de los usuarios y ofrece la posibilidad de compartir información mediante sus diferentes canales.

La web permite registrarse de forma gratuita con tres tipos de perfiles diferentes: Club , Endemic o Clutchers y Corporate

Las mejores ofertas en videojuegos
Haz click aquí para aprovechar los descuentazos de Fnac.
  • Club: Se podrá unir cualquier tipo de formación de dos o más personas que compitan conjuntamente como un equipo
  • Endemic o Clutchers: Se podrá registrar a título individual como jugador, analista, entrenador, consultor, community manager, diseñador, creador de contenido o cualquier profesión relacionada con la industria.
  • Corporate: destinados a compañías, organizaciones o grupos, como escuelas de formación, agencias, universidades, desarrolladores, ligas, publishers, locales o empresas.

Actualmente ya hay más de 1.000 perfiles registrados y una media de 45 ofertas activas en la plataforma, que tiene como objetivo incrementar esta cifra a lo largo de 2019 y convertirse en la principal referencia del mundo de los eSports.

Te dejamos enlace directo a su cuenta de Twitter en la que publican diariamente sus ofertas.