thewitcher
thewitcher

Hace dos años, Netflix había anunciado la serie de The Witcher. Luego de lo que pareció una eternidad, ya tenemos el tráiler oficial con nosotros.

La serie de The Witcher está basada en una serie de videojuegos. A su vez, estos videojuegos encuentran respaldos en la saga de novelas fantásticas de Andrzej Sapkowski. Pues, todo parece indicar que el contenido de Netflix estará ambientada en esta última, debido a lo que se observó en el tráiler oficial presentado el viernes en la Comic-Con de San Diego.

La serie de The Witcher, ¿la nueva Game of Thrones?

La serie de The Witcher tendrá un elenco estelar. Así, esta apuesta de la multireconocida plataforma por streaming estará liderada por Henry Cavill, que hará el rol del brujo y protagonista Geralt de Rivia. Freya Allan será la princesa Cirilla de Cintra, más conocida como Ciri; Anya Chalotra será la apuesta hechicera Yennefer de Vengerberg; Jodhi May se pondrá en la piel de la reina Calanthe; Bjorn Hlynur Haraldsson será su esposo, el Rey Eist; Adam Levy encarnará al druida Mousesack; MyAnna Buring hará de Tissaia, la directora de la academia de magia Aretuza; Millie Brady interpretará a la princesa Renfri. Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read serán Fringilla y Sabrina respectivamente, dos hechiceras inexperimentadas.

«The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia (Henry Cavill) es un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que a menudo la gente se muestra más malvada que las bestias. Pero cuando el destino le lleva hasta una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a caminar juntos por un continente cada vez más volátil”, puede observarse en la sinopsis oficial.

serie de The Witcher

Aunque no queremos entrar en detalles o posibles spóilers, la historia se situará en el comienzo de la saga. Así, los fanáticos podrán contentarse, debido a que queda mucho material por exprimir. Incluso, la serie de The Witcher a cargo de Netflix incluirá todo el mundo mitológico, tales como monstruos, magia y tramas adultas y oscuras. Ah, por supuesto, el romance también será un elemento interesante.

  No descargues "Fortnite para Android"... ¡es un malware!

Por si no lo sabías, estos videojuegos se caracterizan por un sistema de decisiones. Es decir, todas las misiones principales, además de las miles de secundarias, pueden completarse de diversas maneras. ¿Cuál será el camino que tomará la serie? No lo sabemos, pero por lo pronto te dejamos con el tráiler en español de la serie de The Witcher, cuya primera temporada constará de 8 episodios. ¿Será la Game of Thrones de Netflix?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.