la juventus no estara licenciada en el fifa 20 3
la juventus no estara licenciada en el fifa 20 3

La Juventus, uno de los equipos más importantes de Europa, no tendrá licencia oficial en el FIFA 20 debido a un acuerdo exclusivo con PES.

Tal y como sucedió con Boca Juniors el año anterior, la Juventus de Italia perdió la licencia oficial del FIFA 20. Esta entrega, que saldrá el 27 de septiembre en distintas consolas y en PC, confirmó la desaparición oficial de sus nombres y kits.

Esto significa que tanto el nombre como la indumentaria estarán alteradas, aunque eso no sucederá con sus jugadores. Puedes quedarte tranquilo: ¡Cristiano Ronaldo no será reemplazado por un Castolo!

La Juventus en FIFA 20

El motivo de la pérdida de las licencias de la Juventus en el FIFA 20 es el eterno rival de este videojuego. Sí, adivinaste: el Pro Evolution Soccer, más conocido como PES. En su entrega del 2020, este equipo logró la exclusividad de este equipo, un detalle interesante, puesto que, históricamente, el título de EA Games fue reconocido por tener un amplio número de ligas y equipos.

Entonces, el vínculo del equipo italiano con Konami implicará que, de manera exclusiva, el PES poseerá su indumentaria, escudo y nombre del equipo oficial. De esta manera, el FIFA solo queda con una alternativa: realizar variantes genéricas que simulen ser parecidas al original.

  VOLTA en FIFA 20: cómo es el nuevo fútbol callejero

Juventus

Por ende, la Juventus, actual multicampeón de la Serie A, aparecerá en el FIFA 20 con un nombre modificado: se llamará Piemonte Calcio. Tendrá una camiseta y un estadio genérico, aunque todavía no trascendieron detalles. Recordemos que, en la anterior entrega, la ropa de Boca Juniors (allí conocido como Buenos Aires) era celeste, algo que dista con el azul y oro de su indumentaria. ¿Sucederá lo mismo en este caso?

“Estamos especialmente orgullosos de esta asociación con Konami. Con este acuerdo, dos iconos mundiales del fútbol y el entretenimiento, PES y Juventus, se asocian durante los próximos tres años, y nos permitirá identificarnos más fácilmente con nuestros seguidores más jóvenes, así como aumentar nuestro atractivo tanto para los aficionados del deporte como para los de eSports”, comentó el jefe de ingresos de la Juventus, Giorgio Ricci.

Resulta una pena, pues esta futura entrega incorporaría grandes mejoras. En un primer lugar, la aparición de un nuevo modo de juego: el VOLTA, que es un relanzamiento del antiguo Fifa Street, que permitía jugar fútbol callejero. Además, se rumoreaba la posibilidad de la licencia de la Copa Libertadores, algo que sería grandioso, aunque esta noticia opaca un poco estas novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.