amazonprimeday2019
amazonprimeday2019

El Amazon Prime Day 2019 ya ha comenzado. Pues bien, si todavía no sabes bien de qué se trata, aquí tendrás toda la información. ¡Aprovecha las ofertas! El mundo de las ventas online se revolucionará en estos días. Más en específico, hablamos de la quinta edición del Amazon Prime Day: la del año 2019. La misma comenzó a las 00:00 horas del día de hoy y finalizará a las 23:59 del martes 16, es decir, mañana.

¿Qué es el Amazon Prime Day 2019?

Básicamente, el Amazon Prime Day 2019 es una serie de días donde ocurren la mayor cantidad de descuentos de esta tienda mundial. A diferencia del año anterior, durará 48 horas, es decir, 12 más. Es decir, si conoces lo que es el Black Friday, puedes hacerte la idea de lo que se trata. A lo largo de estos días, cualquiera de los clientes suscritos al servicio Prime de Amazon se encontrarán con ofertas increíbles. Especialmente, siempre se destacan las rebajas en los distintos productos tecnológicos, por lo que puedes sacar provecho de esta nueva edición. Lo primero que tienes que saber si quieres ingresar al Amazon Prime Day 2019 es que deberás estar suscrito al programa Prime. Por si no lo sabías, tienes un período de 30 días gratuitos, que te permitirá acceder a los servicios de Prime Music (que cuenta con más de dos millones de canciones gratuitas), Prime Reading (distintos eBooks gratuitos) y Prime Video (streaming digital con distintos tipos de contenidos gratuitos). Todos los años, estos días de rebaja cuentan con un éxito increíble. Por ejemplo, todos los clientes Prime reciben envíos rápidos y gratuitos, además de los beneficios en cuanto a precios se refiere. Además, todas las categorías están incluidas, por lo que podrás encontrar ropa, juguetes o artículos del hogar. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Cómo aprovechar al máximo este evento?

Como te anticipamos anteriormente, habrá una gran variedad de productos en el Amazon Prime Day 2019. Aunque muchos de ellos duran los dos días de esta campaña (por ejemplo, los dispositivos Amazon, como el Kindle), hay otros que se acaban rápidamente. Esto se debe al stock disponible que tienen para sus ventas, por lo que suelen hacer promociones flash, que permiten estas rebajas por un par de horas. Desde nuestro lugar, te recomendamos, primero que nada, tener en claro qué tipo de productos querrás adquirir. Esto te permitirá establecer tus prioridades y saber qué necesitas o a qué quieres aportar. Ten en cuenta que los productos más reconocidos son los primeros en agotarse, por lo que no estaría nada mal que entres en este preciso momento para averiguar las ofertas flash, por ejemplo. De esta manera, es probable que algunas de las novedades del Amazon Prime Day 2019 estén orientadas hacia todos los nuevos dispositivos electrónicos. Esto incluye, por supuesto, tabletas, smartphones, ordenadores, portátiles, productos de ordenador, etc. Recuerda que el proceso de compra es idéntico al que utilizas siempre en esta web, con la diferencia de que primero deberás suscribirte. ¡Procura apuntar a las marcas más conocidas!