TiendaHuaweiMadrid
TiendaHuaweiMadrid

Huawei ha abierto una tienda en Madrid pero no lo ha hecho de cualquier forma, si no que ha abierto su tienda mas grande en el mundo con 1.100 metros cuadrados que los ha repartido en dos plantas.

La tienda se ha abierto este viernes 5 de julio en pleno centro de Madrid, en la calle Gran Vía número 48, algo que seguro que atrae a muchos clientes ya que no solo van a vender sus productos.

En esta tienda no solo vas a poder comprar productos de la marca, vas a poder ver productos que aun no están en el mercado, recibir atención técnica si tienes problemas con tus dispositivos e incluso recibir formaciones gratuitas.

Al entrar en la tienda, encontrarás que en la planta baja encontrarás diferentes secciones como puede ser el espacio dedicado a exposiciones fotográficas,  la zona de inteligencia artificial o los dispositivos que aun no están en el mercado, en cambio en la planta superior podremos encontrar los productos que ya están a la venta para que puedas cacharrear con los productos o ir directamente a comprar el producto que mas te guste.

  Huawei presenta el MateBook X Pro, la pantalla sin marcos

También en la planta superior estarán las zonas de formación, soporte técnico y hasta una zona chill out, que podrás utilizar para configurar tu nuevo dispositivo o para hacerte una foto de una de las calles mas emblemáticas de Madrid.

Tienda Huawei Gran Via

La verdad que para los usuarios de Huawei que vivamos en Madrid esta tienda nos va a venir muy bien ya que hasta ahora no teníamos una tienda oficial con tales características para probar los dispositivos o simplemente para aclarar nuestras dudas.

Déjanos en los comentarios que opinas sobre que Huawei haya abierto una tienda gigante en Madrid y si te gustan nuestras noticias recuerda seguirnos en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí