Sony confía en lograr un cross-play con Fortnite en la PS4

Un ejecutivo de Sony dio esperanzas a los que quieren ver esta cualidad implementada pronto. Descubre más en Tu Informática Personal.

Sony podría ofrecer, luego de muchos pedidos, una alternativa para cross-play de Fortnite en la PlayStation 4. Luego de que en el E3 de Los Ángeles se haya hecho conocida la noticia de que el popular battle royale llegaría a Nintendo Switch, Sony publicó su postura, donde se reafirmaba de no permitir la sincronización de cuentas entre su plataforma y la de Nintendo. Luego de, justamente, unos días en los que se ha criticado a la compañía por tomar una decisión que perjudica a los jugadores, parece que la solución a este problema podría llegar pronto.

Estamos escuchando. Estamos viendo muchas de las posibilidades. Puedes imaginar que las circunstancias que rodean al cross-play de Fortnite afectan mucho más que a un solo juego. Confío en que llegaremos a una solución que será entendida y aceptado por nuestra comunidad de jugadores al mismo tiempo que respalda nuestro negocio.

¿Es por dinero?

Fortnite es una de las grandes sensaciones del momento en los videojuegos. Tiene millones de jugadores en las diferentes plataformas donde se encuentra disponible y una cifra impresionante de ingresos desde que la modalidad battle royale llevó el título a la fama.

La decisión de Sony tiene un motivo evidente: el dinero. Todavía no sabemos si la compañía esconderá sus prejuicios o si encontró una forma alternativa de facilitar el cross-play sin comprometer parte de sus intereses, pero sea de la forma que sea, parece que no tardaremos en descubrirlo.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes