Telegram se llena de novedades

La aplicación de mensajería Telegram recibe hoy una de las mayores actualizaciones en estos últimos meses, incluyendo así interesantes novedades que os detallamos a continuación, ¡no os las perdáis!

Una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea, Telegram, ha recibido hoy una gran actualización repleta de novedades bastante interesante, destacan la sustitución de imágenes, marcar conversaciones como no leídas, enlaces de texto… A continuación las repasaremos más detalladamente.

La principal novedad de esta actualización es el reemplazamiento de imágenes o vídeos, a todos nos ha pasado que nos hemos equivocado de foto al mandarla, pues a partir de hoy podremos sustituir la imagen errónea por la que queríamos enviar, sin que el remitente se de cuenta de ello, y además se podrá añadir un pie de foto a la imagen tras haberla enviado.

Otra función bastante útil, ideal para esos audios largos de varios minutos, consiste en la reproducción de audio al doble de velocidad, para así agilizar su escuche. Esta opción también está disponible en lo videomensajes de la aplicación de mensajería.

A partir de ahora, podremos marcar conversaciones como leídas o no leídas sin necesidad de entrar al chat a leerlo, directamente desde la bandeja de entrada. Y relacionado con los chats, a partir de ahora podemos crear nuestros propios enlaces de texto, tan sólo tendremos que elegir la o las palabras a querer enlazar y mantenerlas pulsadas, entonces nos aparecerá un desplegable y tan sólo tendremos que seleccionar “crear link”.

No hay duda de que Telegram quiere por todos los medios superar a WhatsApp, pero la batalla es dura, y esto nos beneficia a todos nosotros, pues la competencia por mejorar cada aplicación es mayor. ¿A vosotros qué os han parecido estas novedades?

Christian Esteban

Estudiante de Ingeniería de Software y gran apasionado de la tecnología.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes