Temtem, el Pokémon español, saldrá en PS4 y Xbox One

CremaGames, los encargados de Temtem, anunciaron que su juego -que se inspira en Pokémon y está financiado en Kickstarter- llegará también a PlayStation 4 y Xbox One, sumándose a PC y a Switch. Descubre más en Tu Informática Personal.

Los desarrolladores, creadores también de Immortal Redneck, contaron que eligieron centrar la campaña, después de PC, en Switch, pero que una vez logrado el objetivo para que se lanzara en la consola de Nintendo, asegurarían también su llegada a PS4 y Xbox One.

En la actualización del Kickstarter cuentan que solo losque hayan financiado Temtem con más de 30$ recibirán una clave del juego para Switch, PS4 o Xbox One. La clave para PC-Steam la tendrán los que apoyaran el proyecto con más de 20$. De esta forma, ni la versión de PC ni la de consola tendrá lanzamiento físico de momento.

Como Temtem requerirá conexión online permanente, los jugadores de PS4 y Xbox One deberán encontrarse suscritos a PlayStation Plus y Xbox Live God. En el caso de la consola de Nintendo, no mencionan la necesidad de suscripción a Nintendo Switch Online.

El estudio madrileño también cuenta que la versión Alpha y el Early Access, prevista para septiembre de 2019, solo se encontrará disponible para Steam-Windows. Por eso, los jugadores de consola tendrán que esperar a mayo de 2020 para dar las primeras impresiones al juego.

Y a ti… ¿te interesa la posibilidad de que salga este videojuego?

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes