Instagram recibe hoy novedades importantes

Instagram no deja de recibir actualizaciones, y hoy, se actualiza por todo lo grande con unas cuantas novedades, y hoy, en Tu Informática Personal, analizaremos todas ellas, ¡no os las perdáis!

Hace ya unas cuantas semanas, Facebook anunció en su conferencia F8 la llegada de numerosas novedades a su red social dedicada a la fotografía, y recientemente a vídeos, con la llegada de Instagram TV. Pues bien, desde hoy, todas las funciones que nos contaron y muchas otras ya están disponibles en su última versión.

Las novedades más importantes pueden resumirse en dos: la primera de ellas, la llegada de las videollamadas grupales, permitiéndonos realizarlas con nuestros amigos de Instagram, y podremos hacerlo tanto desde los stories como desde los directos. En cuanto al número de personas máximas son cuatro, y el mínimo dos, y también permitirá silenciar o bloquear el recibimiento de dichas videollamadas de vuestros amigos.

Para iniciar una videollamada únicamente tenemos que irnos a nuestros directos, elegir un chat, y pulsar sobre el icono nuevo de cámara que aparece en la esquina derecha. Además nos permite minimizarla para realizar mientras tanto otras tareas.

En cuanto a la segunda novedad más importante, nos encontramos con nuevos filtros de realidad aumentada, a los cuales podemos acceder desde los stories, y esta vez podrán ser diseñados por terceros. En esta nueva actualización, nos encontraremos filtros realizados por Ariana Grande, NBA, Buzzfeed, y muchos otros famosos.

Otra de las novedades con la que nos encontramos, se trata sobre la incorporación de los canales temáticos en la pestaña explorar, los cuales permiten acceder a publicaciones ordenadas por categorías, y además, hay una opción “Para ti”, que mostrará publicaciones según tus intereses.

Como última novedad, nos encontramos con una nueva forma de interacción para los stories, desde los cuales ahora podremos insertar un bocadillo de texto, en el cual nos pueden escribir y responder a lo que queramos.

No hay lugar a dudas de que Facebook está trabajando bastante en su red social fotográfica, y esperamos que siga así durante mucho tiempo, y a vosotros qué os parecen estas novedades.

Christian Esteban

Estudiante de Ingeniería de Software y gran apasionado de la tecnología.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes