WhatsApp permitirá ocultar imágenes en la galería

La aplicación de mensajería WhastApp, permitirá dentro de muy poco, ocultar las imágenes que nos envíen en nuestra galería. Hoy, en Tu Informática Personal os contamos todos los detalles.

La aplicación de mensajería por excelencia no deja de recibir novedades y actualizarse, esta vez, planean incluir una función que nos permitirá ocultar las imágenes que nos envíen para que no aparezcan en nuestra galería de fotos.

Existirán dos opciones o formas de ocultarlas, por una parte, podremos ocultar totalmente cualquier imagen que nos llegue a nuestro WhastApp, o por otro lado, podremos elegir que chats o grupos queremos que no aparezcan las imágenes que nos pasan.

La primera de las opciones estará disponible desde el menú de ajustes de la propia aplicación, tal y como observamos en la imagen de abajo:

Pero en cuanto a la segunda opción, la correspondiente a ocultar de forma parcial las imágenes, encontraremos la opción desde las propias opciones del chat:

Tal y como observamos es una función muy útil si no queremos que aparezcan ciertas imágenes en nuestra galería de determinado grupo o chat. Además, no tendremos que esperar para tenerla, pues esta nueva opción ya está disponible en la versión beta de la aplicación, en concreto, a partir de la versión 2.18.195, por lo que en una semana o así la veremos en la versión normal y llegará progresivamente a todo el mundo.

Christian Esteban

Estudiante de Ingeniería de Software y gran apasionado de la tecnología.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes