No descargues “Fortnite para Android”… ¡es un malware!

Fortnite no se habilitó de momento para Android, y las versiones que hay hasta el momento son falsas. Descubre más en Tu Informática Personal.

¡Ten cuidado! Muchos fans esperan que Epic Games publique Fortnite con su modo Battle Royale para los dispositivos Android. Por eso, ahora surgió una supuesta reciente novedad, donde hay miles de copias que encontrarás en la red que te aseguran que es una beta, pero esta información es falsa.

No descargues estas aplicaciones mediante enlaces externos a los de Google Play y con la desarrolladora oficial Epic Games. Muchos de estos sitios guían a usuarios para que descarguen APK’s falsas de Fortnite.

Estas Apps descargadas solo contienen publicidad por todos lados, troyanos y hasta hacks que engañan a los usuarios para que se registren en una supuesta “beta” y, de esta manera, poder robar información.

Como podrás ver, también algunos youtubers se aprovecharon de estos enlaces trampa para ganar visualizaciones de forma gratuita. Sin embargo, no se dejen engañar: Fortnite para Android todavía no está disponible y no existe una versión Beta o anticipada. En dispositivos móviles solo salió para iOS, y habrá que ver qué pasará con la posterior llegada a Android.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes