Smartphones

¡Ya se puede subir y ver videos de hasta una hora de duración en Instagram!

Hace poco te comentábamos las nuevas reacciones disponibles en Instagram. Pues ahora hay otra novedad referida a la posibilidad de subir vídeos más largos. Conoce más en Tu Informática Personal.

Si con las historias te quedabas corto de duración y los videos de un minuto limitaban tus posibilidades, ya puedes subir y ver videos de hasta una hora de duración, todo esto gracias a Instagram TV (IGTV).

Instagram sigue atacando con nuevas funciones, y ahora va por el más que exitoso Youtube. Su última novedad deja a los usuarios «populares» subir videos verticales con una duración de 60 minutos, y a los usuarios normales videos de hasta 10 minutos. Estos nuevos videos se alojarán dentro de la aplicación, en una nueva sección llamada IGTV.

IGTV intentará fusionar la calidad y duración de Youtube con la espontaneidad y amigabilidad que da Instagram. De esta forma, los creadores de contenido generarán canales llenos de videos donde la gente podrá suscribirse y seguir, agregando enlaces en la descripción de sus videos para llevar tráfico a otras webs.

¿Dónde se encuentra IGTV?

La nueva función se encuentra disponible mundialmente a través de un botón, con forma de televisor, que se encuentra al lado de los mensajes directos (arriba a la derecha).

¿Cómo crear un canal?

Una vez dentro, halla el botón de configuración, haz clic y toca en “crear canal”. Sigue las instrucciones.

¡Comienza a subir vídeos!

Con el canal creado, toca en “subir video” y elige uno de tu galería. Los videos tendrán que tener sí o sí un título… ¡y listo! Ya está hecho.

Y a ti… ¿te interesa esta nueva funcionalidad?

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Smartphones

    Huawei P30 Pro New Edition: todos los detalles del nuevo móvil en España

    El Huawei P30 Pro New Edition es el nuevo teléfono que aparece en España. Veamos todos los detalles y especificaciones que incluye….
    Smartphones

    Realme X3 SuperZoom: nuevo smartphone de gama alta

    El Realme X3 SuperZoom es el nuevo smartphone de gama alta que tiene algunas particularidades interesantes. Veamos más detalles. La compañía china…
    Smartphones

    Huawei Nova Lite 3 Plus: todos los detalles del nuevo smartphone

    El Huawei Nova Lite 3 Plus es un nuevo teléfono de la compañía que trae los servicios de Google, aunque con especificaciones…
    404

    ¿Quieres recibir noticias importantes por correo?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *