‘Resident Evil 2 Remake’ poseerá dos campañas de juego

En el E3, Capcom nos mostró un tráiler de Resident Evil 2 Remake, es decir, una reelaboración de uno de los clásicos de la saga que enamoró a los usuarios. Descubre más en Tu Informática Personal.

Hirabayashi afirmó que la campaña del original se redujo para evitar una posible sensación de repetición entre los antiguos jugadores, por lo que eligieron dividir esta entrega en dos campañas: una jugada bajo la óptica de Claire Redfield y otra desde el punto de vista de Leon.

Todavía queremos replicar esa sensación de ver dos lados de la misma historia a través de la perspectiva de ambos personajes a su manera. Por eso tenemos una campaña de Leon y una de Claire, están separadas y puedes elegir cuál de ellas quiero jugar primero.

En la conferencia, a su vez, el desarrollador contó que tendría varios modos de rendimiento, así como apartados gráficos. También afirmó que habría un modo visual, el modo película, donde tendríamos una velocidad de 30 fps (estables), pero esta vez vistoen 4K; y otro modo de 60 fps, para los que quieran el juego a cinemáticas, a 1080p.

Simplificamos la campaña un poco y volvimos el juego más divertido y centrado, al combinar los escenarios A y B del juego clásico en una sola historia.

A continuación, el tráiler que se presentó en la E3:

El juego podrá ser adquirido en PC, Ps4 y Xbox One el 25 de enero de 2019.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes