Instagram estrena reacciones en sus stories

La famosa aplicación de fotografía Instagram no deja de incluir novedades, la última permite reaccionar a los stories mediante emoticonos, al igual que en Facebook. Toda la información al detalle aquí, en Tu Informática Personal.

Las novedades no dejan de llegar a Instagram, tras la reciente incorporación de InstagramTV a la aplicación, hoy hemos descubierto una nueva función que llegará a sus famosos stories: las reacciones.

Facebook adoptó esta nueva modalidad hace ya un tiempo, complementando al mítico botón de me gusta y permitiéndonos mostrar nuestra sensación al ver determinada publicación, e Instagram la va a adoptar próximamente.

Estas nuevas reacciones de Instagram no serán iguales que las de Facebook, pues no servirán para las publicaciones del feed, sino que se mostrarán en los stories, como podemos observar en las imágenes de más abajo.

Desde Tu Informática Personal hemos tenido la suerte de poder probarlas, y las sensaciones que nos han dejado han sido muy buenas, su facilidad de uso y buena implementación merecen nombramiento, pues sólo hace falta pulsar sobre el bocadillo de texto y nos aparecerán las diferentes reacciones.

Como observamos esta nueva función quiere facilitar la interacción entre personas a través de los stories, pues al fin y al cabo es una red social, de momento son muy pocas las personas que poseen esta función, veremos cuando llega esta a todo el mundo.

Christian Esteban

Estudiante de Ingeniería de Software y gran apasionado de la tecnología.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes