YouTube Music
YouTube Music

YouTube Music, la nueva plataforma de streaming de música llega a España y a un total de 17 países. Toda la información aquí, en Tu Informática Personal.

Hace un mes aproximadamente, os comentamos acerca de la llegada y la interfaz de un nuevo servicio de música, llamado YouTube Remix, el cual sustituiría al conocido Google Play Music. Pues bien, ese día ha llegado por fin, y no ha llegado sólo.

Por un lado tenemos el nuevo servicio de streaming de música: YouTube Music, el cual nos permitirá elegir entre escuchar sólo el audio de las canciones, o bien reproducir su videoclip oficial. Además, nos permitirá tener nuestras canciones favoritas descargadas para escuchar sin conexión.

Este servicio se encontraba en pruebas, en ciertas partes de Estados Unidos, pero por fin hoy se extiende al globo, concretamente ya puede usarse en 17 países: Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México, Corea del Sur, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, Suecia, Reino Unido y, por último, España. Esta nueva aplicación ya está disponible para descargar tanto desde la tienda de aplicaciones de Android, como la de iOS.

  Todo sobre el modo ambiente de Android: ¿cómo funciona?

En cuanto a su precio, existen dos planes: uno individual por 9.99 al mes, y uno familiar por 14.99 al mes. Y al tratarse de un nuevo lanzamiento, nos regalan tres meses de suscripción premium, los cuales pueden activarse desde la propia aplicación para probar el servicio, y podéis dar de baja si no os gusta antes de los tres meses desde el siguiente enlace para que no os facturen.

Por otro lado, llega el servicio de YouTube Premium, antes conocido como YouTube Red. Entre las principales funciones que podemos llevar acabo son: la descarga de vídeos desde la propia aplicación y a calidades diferentes, la reproducción de vídeos en segundo plano, y para los dispositivos con Android 8.0 o superior, el modo picture-in-picture.

El precio de esta suscripción es de 11.99 euros para el plan individual, y de 17.99 para el plan familiar.

Hasta aquí la entrada de hoy, veremos si a la larga este nuevo servicio de música en streaming es capaz de competir con los gigantes de su sector. ¿A vosotros qué os parece este nuevo servicio? No olvidéis decírnoslo en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí