thewalkingdeadfinalseason
thewalkingdeadfinalseason

Telltale’s The Walking Dead: The Final Season ya cuenta con fecha de lanzamiento. El último capítulo de la historia de Clementine saldrá el próximo 14 de agosto para Playstation 4, Xbox One y PC. Además se confirmó una versión para Nintendo Switch que llegará al mercado a fin de año. Descubre más en Tu Informática Personal.

A partir del 8 de junio podremos adquirir este título, el cual nos permitirá jugar los 4 capítulos de la temporada a medida que se desbloqueen. Además, los jugadores de PS4 y One podrán acceder a The Walking Dead: The Telltale Series Collection, la cual incluye los 19 capítulos de la obra de Telltale. Esta entrega también contará con doblaje y subtítulos en español y algunos cambios a nivel jugabilidad, como la ampliación de la posición de la cámara, la cual permite más interacción con el entorno.

Clementine, ahora una sobreviviente feroz y capaz, ha alcanzado el capítulo final de su viaje. Después de años en el camino enfrentando amenazas tanto vivas y muertas, una escuela aislada podría ser finalmente su oportunidad para un hogar. Pero protegerla significará sacrificio. Clem debe construir una vida y convertirse en un líder mientras que cuida de AJ, un niño huérfano y lo más cercano que tiene a una familia. En esta temporada final, definirás tus relaciones, lucharás con los no muertos y determinarás cómo termina la historia de Clementine.

A continuación, te dejamos el tráiler de lo que promete ser un cierre de historia increíble.

  Nintendo Switch 9.0.1: todos los detalles de la nueva actualización

Y a ti… ¿te gusta The Walking Dead?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.