Telltale’s The Walking Dead: The Final Season ya cuenta con fecha de salida

Telltale’s The Walking Dead: The Final Season ya cuenta con fecha de lanzamiento. El último capítulo de la historia de Clementine saldrá el próximo 14 de agosto para Playstation 4, Xbox One y PC. Además se confirmó una versión para Nintendo Switch que llegará al mercado a fin de año. Descubre más en Tu Informática Personal.

A partir del 8 de junio podremos adquirir este título, el cual nos permitirá jugar los 4 capítulos de la temporada a medida que se desbloqueen. Además, los jugadores de PS4 y One podrán acceder a The Walking Dead: The Telltale Series Collection, la cual incluye los 19 capítulos de la obra de Telltale. Esta entrega también contará con doblaje y subtítulos en español y algunos cambios a nivel jugabilidad, como la ampliación de la posición de la cámara, la cual permite más interacción con el entorno.

Clementine, ahora una sobreviviente feroz y capaz, ha alcanzado el capítulo final de su viaje. Después de años en el camino enfrentando amenazas tanto vivas y muertas, una escuela aislada podría ser finalmente su oportunidad para un hogar. Pero protegerla significará sacrificio. Clem debe construir una vida y convertirse en un líder mientras que cuida de AJ, un niño huérfano y lo más cercano que tiene a una familia. En esta temporada final, definirás tus relaciones, lucharás con los no muertos y determinarás cómo termina la historia de Clementine.

A continuación, te dejamos el tráiler de lo que promete ser un cierre de historia increíble.

Y a ti… ¿te gusta The Walking Dead?

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes