minecraftnetflix
minecraftnetflix

La plataforma de contenidos Netflix está a poco de incursionar en el territorio de los videojuegos. Descubre más en Tu Informática Personal.

La empresa de streaming Netflix logró acordar con Telltale Games para brindar experiencias sencillas de videojuegos en su plataforma. El lanzamiento de este título, entonces, será una aventura contada a través de cinco episodios en video, aunque con una particularidad que la acerca aún más al universo de los videojuegos: los usuarios podrán interactuar con la historia.

Todos los usuarios de Netflix podrán tomar decisiones en el juego a través de cualquier control remoto de su televisor, siempre que tengan botones de dirección (flechas) y de selección (ENTER, SELECT, OK o similar).

  El mapa del GTA VI podría ser la Florida del Vice City

La empresa que lo desarrollará, Telltale Games ya realizó varios videojuegos con esta lógica sencilla, con contenidos tomados de series y películas (The Walking Dead, Game of Thrones, Guardians of the Galaxy).

Con su versión de «Minecraft: story mode» relatarán los intentos de salvar el mundo por parte de Jesse, un nuevo personaje que seguramente entusiasmará a gran parte de los jugadores/televidentes (o más simple: usuarios).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí