Galaxy Note 9 tendrá la batería más grande de los móviles de gama alta

Hace poco te habíamos comentado la posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9. Como sabemos, Samsung es una de las pocas compañías que se mantiene fiel a su ideología, sin prefierir emular al iPhone X antes que continuar mejorando sus anteriores diseños, como sucede con sus competencias.

El móvil por excelencia de la empresa coreana es, sin lugar a dudas, el Samsung Galaxy Note, que es el próximo gama alta que esperamos a lo largo de este año. Las expectativas son altas, ya que se espera que sea un grandísimo smartphone, pero ahora, se confirma que el dispositivo tendrá la mayor batería comparada con el resto de los móviles de gama alta.

El Samsung Galaxy Note 8, anterior a este que saldrá en poco tiempo, es un terminal increíble, que aunque tiene sus carencias -que se espera que mejoren en la nueva entrega-, posee muchas más virtudes que falencias.

Y por eso te traemos la última novedad, la cual viene de la mano de un filtrador profesional –no, no es Evan Blass, sino Ice Universe–, que confirmó que el Samsung Galaxy Note 9 tendrá la mayor batería de la gama alta, de la mano con la del Huawei Mate 10.

4.000 mAh podrán encontrarse en la batería del Galaxy Note 9, y esto podría aumentar enormemente la experiencia de los usuarios con este terminal, siempre que mantenga la resolución de su pantalla en QHD+. Incluso existe la posibilidad de que la resolución de la misma aumente hasta 4K, aunque habrá que ver qué termina sucediendo finalmente.

De todas formas, cada vez queda menos para poder ver el dispositivo final en su presentación, que ya te habíamos comentado que había grandes chances de que suceda en el mes de agosto en Nueva York. De esta forma, si quieres un móvil de alta gama con una autonomía increíble, apunta la fecha y presta atención a las novedades que se trae este modelo.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes