windows10estaportada
windows10estaportada

La llegada de Windows 10 nos trajo, como ya se inuia, nuevas aplicaciones y la renovación al completo de otros programas. Entre estas novedades, tenemos la salida de un nuevo creador de vídeos incluido en el sistema operativo más famoso del mundo. Descubre más en Tu Informática Personal.

Una de las aplicaciones que más cambios ha recibido ha sido la Galería de imágenes, que ahora conocemos con un nombre mucho más simple: “Fotos”, que se terminaría convirtiendo en un auténtico lugar de edición.

Sin embargo, ahora recibe una nueva modificación, es decir, la llegada de una nueva “app” a Windows 10 que ya aparece en el Inicio de Windows 10: Creador de vídeos.

Por ello, en estos días, las personas que utilizan este sistema habrán notado que una nueva aplicación aparece en el menú Inicio de este bajo el nombre de “Creador de vídeos”, lo cual puede resultar extraño a primera vista.

  Microsoft lanza un parche para Internet Explorer y sus fallos de vulnerabilidad

Pero, como su nombre indica, se trata de un editor de vídeo. Sin embargo, no es una app en sí, sino un acceso directo a esta función específica que está contenida dentro de la aplicación de Fotos.

Es por eso que el «acceso directo» puede generar confusiones. ¿Por qué una nueva app en realidad me lleva a la ya conocida Fotos? Lo Microsoft busca es, resaltar esta característica de creación de vídeos dentro de Fotos y que pocos usan, y no tornar una aplicación independiente separada de la misma. Es por eso que el editor de vídeo que incluye Fotos puede resultar básico, ya que no permite hacer nada avanzado, sino, simplemente seleccionar varias imágenes y agregar algunos efectos.

Y a ti… ¿te interesa esta nueva función?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.