¡Filtrado RPG Maker MV para PS4 y Switch!

PlayStation 4 y Nintendo Switch contarán con su propia versión de RPG Maker, el popular software para PC que permite crear diversos juegos de rol. Descubre más en Tu Informática Personal.

Según los datos aparecidos en Amazon, que luego fueron retirados, el juego será publicado por NIS America el 27 de noviembre como adaptación de RPG Maker MV, el conocidísimo software de creación de juegos de rol que se lanzó para ordenador en 2015.

El título le da la capacidad a los usuarios de crear su propio juego de rol directamente en la consola y luego, la posibilidad de compartir sus creaciones en línea con la comunidad.

Esta aplicación incluye los recursos necesarios para crear mundos de fantasía, regiones contemporáneas, de ciencia ficción o lo que desees, con una interfaz amigable, que te permitirá combinar las distintas capacidades técnicas con tu creatividad.

Además de utilizar los recursos predeterminados, los jugadores pueden usar los editores para crear sus propios recursos visuales, y de esta manera construir una historia más personalizada.

Y tú… ¿has usado alguna vez este software?

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes