Motorola One Power

Se filtra el Motorola One Power casi al completo, un dispositivo en colaboración con Google

Un nuevo dispositivo de Motorola ha sido filtrado por Techienize. Se trata del Motorola One Power, que será lanzado en colaboración con Google. Ya sabemos que todos los dispositivos en los que participa Google son sinónimo de calidad en cuanto a actualizaciones con dos años de soporte de sistema más otro año con los último parches de seguridad.

Motorola One Power

Este nuevo dispositivo contará con Android One y gracias a la nueva filtración en forma de imágen podemos saber las especificaciones técticas del próximo dispositivo de motorola. Como no podía ser de otra forma, el dispositivo se suma a la moda del notch en la parte superior del dispositivo, y este no parece ser nada pequeño. De confirmarse, casi no habría casi especio para las notificaciones.

Así es el Motorola One Power según las filtraciones

La fuente no ha mencionado de dónde ha salido la imagen que vamos a ver a continuación:

Motorola One Power filtrado

La imagen desvela que este Motorola One Power contará con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+, el procesador utilizado sería un Qualcomm Snapdragon 636 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Son especificaciones que lo ubican en la gama media baja.

Entramos a hablar de las cámaras, en la parte trasera reinará una doble cámara de 12 MP  con f/1.8+ 5 MP con f/2.0. La cámara delantera se queda en 8 MP y f/2.2, más que sufiiente para realizar buenas fotografías, pero habrá que probarlo.

Solo nos queda un apartado: la autonomía. Esta tiene muy buena pinta, ya que cuenta con batería de 3780 mAh, debería ser más que suficiente para acabar el día con algunos puntos extra refrejados en el icono de batería. Y, como decíamos al principio, saldría a la venta con Android Oreo 8.1.

Son buenas noticas para los amantes de Motorola y de Google, ya que al tratarse de un dispositivo de bajas prestaciones, será un terminal económico.

Carlos Llorca

Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes