¡La solución cuando Instagram se cierra!

Instagram, una de las redes sociales de fotos más utilizadas por millones de personas en todo el mundo, está teniendo problemas para usuarios de Android a los que no le funciona. Lo que sucede es que la app se cierra sola. Descubre cómo solucionarlo en Tu Informática Personal.

Aunque no se han registrado inconvenientes en usuarios con iOS, puede ocurrir que en un futuro suceda. Por suerte la solución es por demás sencilla, y te servirá para otras ocasiones en que la app tenga problemas. Quienes tengan este inconveniente y quieran resolverlo, deben, simplemente, actualizar la aplicación.

Lo único que hay que hacer para solucionar el problema es actualizar Instagram. Por lo que parece, el inconveniente que genera que la aplicación se cierre se debe a que salió un update, pero que no se instala de manera automática.

Entonces, es tan simple como ir a Google Play, tocar en el apartado de actualizaciones disponibles, seleccionar Instagram, esperar que se descargue e instale y listo. ¡Ya te andará como siempre!

Y a ti… ¿te ha sucedido este inconveniente?

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes