El tema oscuro y el bloqueo de chats llegan a WhatsApp

La gran aplicación de mensajería, WhastApp, está a punto de introducir dos de las novedades más esperadas por los usuarios, por una parte un tema oscuro para la interfaz, y por otro, la posibilidad de bloquear por PIN algunos chats dentro de la aplicación. No dudéis en seguir leyendo para conocer toda la información, aquí, en Tu Informática Personal.

WhatsApp lleva varios meses incluyendo pequeñas novedades en su aplicación, pero no ha llegado ninguna realmente importante. Esto parece que se acabará dentro de muy poco, con la llegada de una gran actualización cargada de novedades. Una de ellas sería el reciente anuncio de la implementación de las videollamadas grupales, y junto a esta llegarán otras dos, conocidas gracias a una publicacion en Twitter con memes.

La primera novedad, demandada por muchísima gente, es la llegada del modo oscuro a la aplicación, aún se desconoce cómo será este nuevo modo, si será sólo para no dañarnos tanto la vista al usarlo por la noche, o si afectará a toda la interfaz o sólo a una parte.

Un buen punto para la aplicación, sería la inclusión de temas a raíz de este nuevo tema oscuro, al igual que ha hecho Telegram, con la posibilidad de personalizar el color de cada parte de la interfaz.La segunda novedad mencionada, consistiría en la llegada de la protección de chats específicos. Esta protección se llevaría a cabo mediante un PIN numérico o mediante huella dactilar, permitiéndonos establecer un bloqueo de uno o varios chats, para evitar que otras personas accedan a ellos sin nuestro permiso, sin duda una gran novedad de seguridad y privacidad.

Esperamos con ansias la llegada de estas dos novedades que, sin duda, recibirán el apoyo de mucha gente, y estaremos atentos por si WhastApp decide incluir alguna otra. No olvidéis comentarnos que os parecen estas novedades o cuáles os gustaría ver en WhasApp.

Christian Esteban

Estudiante de Ingeniería de Software y gran apasionado de la tecnología.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes