¡Los mejores documentales de Netflix 2018!

¿Eres fanático/a de los documentales? Pues estás de buenas: aquí encontrarás algunos de los mejores documentales que están listos para verse en 2018 dentro del amplio catálogo de Netflix España. Descubre más en Tu Informática Personal.

Dirty Money

Empezaremos con los secretos ocultos y malas artes empresariales dentro de esta lista de mejores documentales de Netflix… Y por eso te presentamos Dirty Money.

Dirty Money es una serie documental que saca a la luz los escándalos de corrupción dentro del mundo empresarial: desde préstamos abusivamente impagables hasta coches manipulados para superar las pruebas de emisiones de CO2.

Chicas entre rejas

Esta serie documental poco tiene que ver con Orange is the new black Vis a vis, salvo la temática: también se narra dentro de un centro penitenciario de mujeres.

En este caso, Chicas entre rejas nos traerá la historias de varias chicas que conviven dentro del correccional juvenil de Madison en Indiana. Las protagonistas se enfrentan a sus problemas personales, luchan contra los desengaños amorosos e intentan reformar sus vidas de una buena vez.

Tokyo Idols

Si te gusta la cultura japonesa y, sobre todo, su música pop, el documental Tokyo Idols es ideal para ti. Aunque no todo parecerá tan lindo como a primera vista…

Tokyo Idols sigue al icono del pop japonés Rio y a sus fans más incondicionales, los cuales son capaces de hacer cualquier cosa por su cantante favorita. Solo eso diremos.

Podredumbre

Si te gustan los documentales que tratan la industria de la alimentación, no puedes perderte la serie documental Podredumbre de Netflix.

Podredumbre investiga dentro en la cadena de suministro de alimentos para revelar verdades poco apetecibles sobre la industria y las fuerzas ocultas que determinan qué es lo que comemos y de qué forma llega hasta nuestras casas.

Y tú… ¿has visto algunos de estos documentales?

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes