Análisis: Caja Arian Abysm Gaming

Hemos tenido en nuestras manos la caja Arian de los chicos de Abysm Gaming y te contamos todos sus detalles en Tu Informática Personal.

Lo primero que nos encontramos es con su frontal, entero de rejilla que nos permitirá una excelente ventilación pero lo que mas nos ha sorprendido es que con un simple toque podemos quitar la rejilla para realizar la limpieza.

En la zona superior nos encontramos de derecha a izquierda con el botón de power, el botón de reinicio, leds indicadores, salida de hd audio, entrada de micrófono, 2USB 2.0, 2 USB 3.0 y dos controladores de ventiladores diferenciados en dos zonas, las zona frontal y la zona superior aunque podrás ponerlos como tu quieras. Hablando de la zona superior destacar que al igual que el frontal es de rejilla que con un toque podemos quitarla.

El lateral quizás es lo que menos nos ha gustado, pues es de cristal templado y aunque le da un toque de muy buena calidad y se ve muy bien puede ser algo mas “peligroso” que si fuera de metacrilato, es bastante pesado y si lo intentas poner sin que el pc esté tumbado se puede complicar un poco ya que no hay guías y tienes que tener cuidado de donde lo pones para que no sufra un golpe y se pueda romper.

Del exterior solo cabe destacar una cosa mas, en la parte inferior tiene también un filtro extraíble para el ventilador de la fuente, que además se puede quita y poner de forma muy sencilla sin mover el pc.

Pasemos al interior de esta gran caja, lo primero que apreciamos es que la zona de la fuente y los discos duros está separada del resto de componentes algo que últimamente se está haciendo en todas las cajas y es de agradecer. Contamos con 2 bahías de 3,5″ y 3 de 2,5″ que la verdad es que nos facilitan mucho la instalación de dichos discos. En una de las bahías de 3,5″ viene una caja la cual contiene bridas, tapas para los usbs externos, tapas para los jack de audio y tornilleria tanto de respuesto como para instalación de diferentes componentes.

Levantando un poco la vista vemos que ya viene algo de cableado que a simple vista puede parecer bastante pero hay que recordar todas las entradas que tenemos en el fronta y los controladores de ventilación que podremos conectar hasta dos ventiladores en cada uno con un total de 4 ventiladores controlables.

Admite un total de 2 ventiladores de 120 o 140mm en el frontal, 1 de 120 1400 mm en la parte trasera y otros dos de 120 o 1 de 140 mm en la zona superior pero todos de ellos opciones. Admite una altura máxima de 175 mm para la refrigeración de CPU.

Hablando de medidas admite hasta una tarjeta gráfica de 410 mm y las medidas de las cajas son 470 x 230 x 513 mm con un peso de 7.5 kg.

Esta caja nos ha sorprendido por su precio y por todo lo que nos ofrece ya que pocas cajas ofrecen tanto por este precio.

Es una pena que no podamos quedárnosla pero os la estamos sorteando en nuestro twitter.

Caja Arian Abysm Gaming

80€
9.4

Calidad

10.0/10

Estetica

8.5/10

Peso

9.0/10

Presentacion

10.0/10

Pros

  • Rejillas extraibles
  • Peso
  • Medidas
  • Accesorios extras

Cons

  • Lateral de cristal

Javier

Dicen que dirijo esta página y que también redacto.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes