Concepto Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 podría ser presentado en agosto por 930 dólares

El Samsung Galaxy S9 lleva entre nosotros un par de meses, y por ello Samsung puede dedicar todo su esfuerzo en la nueva gama Note. En agosto de 2016 se presentó el tan esperado Note 7, mientras que el Galaxy Note 8 salió a la venta en septiembre. Se especula que el Note 9 podría ser presentado a principios de agosto y salir al mercado por 930 dólares en el mercado estadounidense.

Concepto Galaxy Note 9

Por otro lado, el medio Bloomberg apunta a que la compañía asiática se enfocará de nueva en el apartado fotográfico mejorando aún más la doble cámara que apreciamos en el S9 Plus. La cámara se ha convertido en uno de los pilares más fuertes por los smartphones de gama alta, y Samsung quiere demostrar que está por encima de todos.

Como no podía ser de otra forma, los informes afieman que llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 (algo que no es sorpresa) para el mercado estadounidense y el Exynos 9810 para el viejo continente (utilizado en el Samsung S9). Acompañando a estos, encontramos 6 u 8 GB de memoria RAM y 64, 128, 256 GB de almacenamiento interno. Además, poría contar con sensor de huellas debajo de la pantalla.

El Note 9 contaría con dos sensores de 12 megapíxeles de f/1.7, y f/2.4. La estabilización óptica estaría presente en ambos sensores, para obtener los mejores resultados fotográficos y en el apartado del vídeo. La cámara frontal se queda en 8 megapíxeles.

Concepto Galaxy Note 9

Cómo decíamos al principio, el Note 9 saldría al mercado estadounidense por valor de 930 dólares, el mismo que el Note 8 el año pasado. De confirmarse, veríamos un precio muy similar en nuestro país, por lo que son buenas noticias que no suban el precio. Aún así, ya puedes empezar a ahorrar. ¿Qué esperas de este Note 9?

| Fuente: Bloomberg

Carlos Llorca

Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes