La reciente versión de Windows 10, muy usada

Si ya actualizaste a la Windows 10 April 2018 Update eres parte del 50% de todos los usuarios del sistema operativo que están en la última versión. Un porcentaje enorme si se tiene en cuenta que la versión tiene solo un mes, por lo que es la actualización de Windows 10 que más rápido se distribuyó. Conoce más en Tu Informática Personal.

La actualización de abril está enfocada en la productividad y es bastante más importante de lo que parece, incluyendo una gran cantidad de características nuevas y útiles, aunque lamentablemente su llegada se ha visto opacada por algunos problemas.

Sin embargo, los números de la firma AdDuplex muestran los impresionantes números de la versión 1803 de Windows 10, donde ya se ha ocupado del 50% de los dispositivos en apenas un mes, mientras que la Fall Creators Update lanzada en octubre de 2017 ocupa el 43% de los usuarios.

Si algo está claro con estas estadísticas es que las agresivas políticas de actualización de Windows 10 funcionaron para mantener a la mayoría de usuarios en la versión más reciente de su sistema operativo, algo que tiene sus beneficios, pero que a más de uno molesta cuando es casi imposible retrasar la actualización y terminas siendo víctima de alguno de los frecuentes errores.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes