Filtrados el Xiaomi Mi 8 y la Xiaomi Mi Band 3

A escasas horas para la conferencia de Xiaomi, en la cual veremos sus dos nuevos dispositivos: el Xiaomi Mi 8 y la Xiaomi Mi Band 3, se han filtrado imágenes reales de estos, así como algunas de sus características. Hoy, en Tu Informática Personal, os traemos toda la información.

Mañana día 31 de mayo, se llevará a cabo la conferencia de Xiaomi, en la cual veremos bastantes novedades, pasando por la tan esperada Xiaomi Mi Band 3, el nuevo gama alta de la marca, el Xiaomi Mi 8, y su supuesta versión especial, y la nueva versión de su capa de personalización, MIUI 10. A falta de unas escasas horas para ducha conferencia, se han filtrado imágenes y características reales de estos dispositivos.

En las imágenes de abajo podemos observar el nuevo Xiaomi Mi 8, en una está sosteniéndolo un persona y como observamos, su tamaño no es excesivo, y en la otra, lo encontramos en su caja guardado. Como podemos ver en las fotografías, su diseño es muy parecido al del iPhone X, con el característico ‘notch’ en la parte superior de la pantalla, y una doble cámara en posición vertical.

No sólo se han filtrado características sobre su diseño, sino también sobre el hardware que moverá este dispositivo y algunas funciones nuevas: nos encontramos con el primer dispositivo que incorporará un doble módulo de GPS, el cual tendrá un margen de error de 30 centímetros y su consumo de reduciría en un 50%.

También, al ser un móvil todo pantalla, el lector de huellas estará bajo la pantalla. En cuanto a sus cámaras, sabemos que monta una doble cámara trasera con 20 y 16 megapíxeles con aperturas f/1.7 y f/2.0, y en cuanto a la cámara frontal, nos encontramos con que será posible el reconocimiento facial en 3D, y que incluirá los famosos emojis del iPhone.

La última característica destacada, es su llegada con la nueva versión de su capa de personalización, MIUI 10, basada en Android 8.1 y con una importante renovación de la interfaz, de la cual presentarán todas las novedades mañana.

Como bien os hemos dicho al principio, no sólo se ha filtrado el nuevo gama alta de Xiaomi, sino también su nueva pulsera de actividad, la Mi Band 3, la cual podemos observar en la imagen filtrada de arriba, en la cual observamos el núcleo de la pulsera, en una caja y una presentación igual que su antecesora, la Mi Band 2.

La principal diferencia de diseño que encontramos es la pronunciada curvatura de su pantalla por los bordes, la cual será de tipo OLED, y será de mayor tamaño que la Mi Band 2.

Incluirá Bluetooth 4.2, y será capaz de detectar de forma automática la actividad que estemos realizando. También incluirá resistencia al polvo y al agua IP67, y se especula su posible llegada con chip NFC para facilitar los pagos desde la pulsera. Esta última novedad sería muy importante, ya que el NFC sólo está presente en la gama alta de la marca china.

Después de estas filtraciones quedan pocas cosas con las que Xiaomi pueda sorprendernos, pero nunca sabe. Lo único que está claro es que mañana a esta hora ya sabremos toda la información de los nuevos dispositivos, así como su precio, y si llegarán a España. Con esto nos despedimos por hoy.

Christian Esteban

Estudiante de Ingeniería de Software y gran apasionado de la tecnología.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes