Google Lens aparece en cinco nuevos idiomas: Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Español

Los Google Pixel suelen tener siempre la exclusividad de algún servicio, como Google Lens. Este servicio de Inteligencia Artificial apareció por primera vez en Google Photos y poco después en el Asistente de Google, en los teléfonos de Google. Algunos dispositivos Android pudieron disfrutar también de este servicio, como LG. Ahora, Google Lens permite cinco nuevos idiomas: francés, alemán, italiano, portugués y español. Esto quiere decir que estará presente en más dispositivos.

Google Lens

En el Google I/O se anunciarón muchas mejoras para las aplicaciones de Google, entre ellas, esta actualización de Google Lens con 5 idiomas nuevos. Lectores de Android Police han reportado que ha aparecido Google Lens en sus dispositivos, tanto en el Asistente como en la galería de Google. Se ha mencionado que aparece con la nueva detección en tiempo real junto a la nueva interface de color blanca.

De a misma manera, los usuarios tenían instalada la versión beta de la app de Google. Pero otros pocos mencionan que tenían la versión estable, por lo que es cuestión de tiempo que aparezca en tu teléfono Android.Puedes mencionar en los comentarios si ya cuentas con este servicio y si vas a sacarle partido.

Verifica el Asistente de Google así como Google Photos para corroborar que ya dispones de esta gran funcionalidad que nos brinda Google. El icono del mismo aparece en la esquina inferior derecha del Asistente y en la barra inferior de la galería de Google.

Si no aparece, tranquilo, que pronto aparecerá para disfrutar de las grandes bondades de Google Lens.

Carlos Llorca

Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes