¿Nuevo juego de Pokémon en camino?

Recientemente se dio a conocer que Nintendo está aprovechando a registrar varias marcas en estos días. En esta ocasión, hemos podido conocer que ha registrado un par de ellas relacionadas con Pokémon en Japón. Descubre más en Tu Informática Personal.

De acuerdo con la nueva información, estas marcas se corresponden con las palabras Pokémon y Pikachu, que aún no se sabe el motivo de su registro. Sin embargo, ambas han sido incluidas dentro de la categoría “Clasificación de bienes y servicios y productos designados o servicios designados”, que en principio no se relaciona con los videojuegos.

Sin embargo, eso no es un motivo para pensar en que no saldrá un videojuego: puede que se traten de productos relacionados a una nueva posible entrega. Y, teniendo en cuenta la cantidad de rumores que hay en el aire sobre la entrega de la franquicia para Nintendo Switch, se ha pensado que este registro podría estar relacionado con este nuevo juego. Habrá que esperar para confirmar o desmentir este asunto.

Recordemos que la última entrega de un videojuego de esta saga ha sido el año pasado, con la llegada de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. ¿Lanzarán una nueva entrega? Déjanos tus comentarios debajo.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes