Instagram ya permite silenciar completamente a tus amigos

Instagram ha vuelto a actualizarse, y esta vez lo ha hecho añadiendo la posibilidad de silenciar completamente, tanto en sus famosos stories como en las publicaciones, a cualquier seguido nuestro. Si queréis saber cómo hacerlo no dudéis en seguir leyendo.

La red social de fotografía más popular, Instagram, lleva unas semanas de mucho ajetreo, incluyendo un montón de novedades en sus actualizaciones, y las que nos quedan por ver, como su reciente confirmación de permitir videollamadas grupales. Y hoy no iba ser menos, hemos amanecido con una nueva función que muchos querían ver ya implementada.

Aunque suene raro, hay personas que quieren que en su red social no aparezca las fotografías de una persona, por una razón u otra, pero no quieren dejar de seguirlas, es complicado de explicar pero creo que sabéis a lo que me refiero con esto. Hasta ahora, Instagram sólo permitía silenciar los stories de las personas, pero las publicaciones aún aparecían. 

Con la última actualización de Instagram la cosa cambia, ya no sólo las stories serán silenciadas, sino que las publicaciones también, y tendremos la posibilidad de elegir que queremos silenciar y que no. A continuación veremos cómo hacer para silenciar a una persona.

Lo primero que tendremos que hacer es ir al perfil de la persona en cuestión que queremos silenciar, después tenemos que pulsar en el icono de tres puntos que aparece arriba a la derecha, y una vez ahí nos encontraremos con la opción de “Silenciar”. Esta opción nos permitirá elegir si queremos silenciar sólo las stories, o también las publicaciones, y como os podréis imaginar este efecto es reversible, si algún día queréis volver a ver sus publicaciones sólo tendréis que repetir el proceso y elegir la opción “No silenciar”.

Esta nueva función llegará en los próximos días, de forma progresiva, a todo el mundo, por lo que aún habrá que esperar un poco para poder hacer uso de ella. Desde Tu Informática Personal nos gustaría que nos comentaseis qué novedades os gustaría ver en Instagram.

Christian Esteban

Estudiante de Ingeniería de Software y gran apasionado de la tecnología.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes